Pepephone, el operador móvil virtual del grupo MÁSMÓVIL, ofrece ahora una oferta simplificada de tarifas.

En el apartado móvil Pepephone ofrece cinco tarifas, dos que podrás configurar con los datos y llamadas que quieras y una con llamadas ilimitadas y un buen puñado de gigas.

Ahora el mínimo en Pepephone son 3 GB, los puedes acompañar con llamadas a 0 cént/min por tan solo 6,90 euros al mes o  incluir 101 minutos en llamadas nacionales por 5 euros más, lo que quedaría en una cuota mensual de 11,90 euros.

La opción intermedia incluye 6 GB de datos con 0 cént/min por 10,90 euros al mes y con 101 minutos por 14,90 euros al mes, en esta ocasión los 101 minutos cuestan tan solo 4 euros, 1 euro menos que en la variante con 3 gigas de datos.

La Inimitable es la única tarifa que incluye llamadas ilimitadas y 23 GB para navegar a máxima velocidad por 19,90 euros al mes, una tarifa que pese al nombre ha sido ya imitada innumerables veces por la competencia.

Móvil + Fibra

pepephone

En el apartado de tarifas combinadas encontramos una novedad, La que baja de precio, una tarifa que premiará a los clientes que más tiempo lleven en Pepephone con un descuento de 1 euro mensual por cada uno de los años que lleves en la compañía, hasta un máximo de 5 euros al mes.

La tarifa incluye Fibra 200 Mb y una línea móvil Inimitable con llamadas ilimitadas y 23 GB por 48,90 euros al mes, al pasar el año costará 47,90 euros al mes y cuando llegues a los 5 años tu tarifa te saldrá por 43,90 euros al mes.

El descuento también se aplica para los actuales clientes de Pepephone, ya sea si tienen contratado la tarifa de móvil + fibra o si tan solo tienen una tarifa móvil y añaden la fibra.

Más info | Pepephone

Comments are closed.