Redmi Note 7

Redmi Note 7, precio imbatible

El Redmi Note 7 de Xiaomi ya está disponible en España y lo hace a un precio imbatible, desde 149 euros en promoción, 179 euros para la versión más económica.

La nueva submarca de Xiaomi llega a nuestro país con un terminal excepcional en relación calidad – precio, algo que ya nos tienen acostumbrados en la gama media alta y que ahora supone un empujón más por debajo de los 200 euros.

El Redmi Note 7 tiene una pantalla de 6,3 pulgadas 19,5:9 con resolución FullHD+ de 2340 x 1080 píxeles, protegida por Gorilla Glass 5, una protección que también pasa a la parte trasera. Está presidida por un notch tipo gota y una pequeña barbilla inferior.

Las medidas del terminal son de 159,2 x 75,2 x 8,1 mm y un peso de 186 gramos, la sensación en la mano es muy buena y no hemos sentido nunca estar ante un terminal de gama baja. El cristal y el aluminio combinan realmente bien.

En su interior encontramos el Snapdragon 660, un procesador gama media de Qualcomm que está acompañado por un mínimo de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliados con tarjetas microSD. También hay una versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento por tan solo 20 euros más, totalmente recomendable por una diferencia tan pequeña de precio.

En la parte trasera encontramos además del lector de huellas dactilares ubicado en el centro, una cámara de doble lente con un sensor de 48 MPx con apertura f/1.8 y un segundo sensor de 5 MPx para realizar buenas fotografías con efecto retrato.

Por su parte la cámara frontal es de 13 MPx con apertura f/2.0 y está situada en el pequeño notch tipo gota.

Más características de gama alta

El Redmi Note 7 viene con cargador USB Tipo C pero también con carga rápida Quick Charge 4, un sistema de carga de 18W que hará que su enorme batería de 4.000 mAh se cargue en poco más de una hora, dándonos más del 75% en media hora.

En cuanto a conectividad encontramos además Bluetooth 5.0, WiFi 802.11 ac, infrarrojos, radioFM y además un jack de 3.5 mm para auriculares, este situado en la parte superior.

MIUI 10 Global

La versión del sistema operativo que integra es MIUI 10 en su variante global, basada en Android 9 Pie, una versión que será actualizada dentro de poco para añadir más funciones y el esperado modo oscuro que ya está presente, por ejemplo, en el Xiaomi Mi 9.

Precios del Xiaomi Redmi Note 7

Disponible a partir del próximo 14 de marzo la versión con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno saldrá a un precio promocional de 149 euros (para las primeras 5.000 unidades), puedes reservarlo ya en mi.com y AliExpress, después el precio de esta versión será de 179 euros.

Desde el 21 de marzo estará disponible la versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno por 199 euros, un precio espectacular. Si no logras hacerte con la versión más barata a 149 euros te recomendamos que esperes una semana más para comprar la de 4/64.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *