Lowi mejora las tarifas

Lowi, el operador móvil virtual de Vodafone, mejora las tarifas añadiendo datos a su tarifa más económica y simplificando las opciones.

Desde ahora la tarifa más barata de Lowi tendrá 3 GB y llamadas a 0 cént/min por tan solo 6,95 euros al mes, una tarifa interesante para los que no llaman nada y que realizan un uso moderado de internet en el móvil.

Anteriormente la oferta más económica contaba con llamadas a 0 cént/min y 1 GB por 5,95 euros al mes, por 1 euro más tenemos 2 GB para navegar a máxima velocidad más.

A la nueva tarifa base de datos le podrás añadir minutos, 150 o ilimitados, sumando una pequeña cuota mensual, 3 euros más si eliges 150 minutos al mes o 5 euros más si lo que quieres son minutos ilimitados.

Lowi

En el caso de la tarifa con 150 minutos los que no gastes los podrás acumular para otros meses, al igual que pasa con los GB no consumidos.

Las otras opciones de tarifas con más datos ahora son tan solo dos, 12 GB o 23 GB. Según la opción de minutos que elijas las tarifas de Lowi quedan así:

  • 12 GB y 150 minutos por 14,95 euros al mes
  • 12 GB y llamadas ilimitadas por 17,95 euros al mes
  • 23 GB y llamadas ilimitadas por 19,95 euros al mes

Los cambios más significativos son la subida del bono de minutos que pasa de 120 a 150 minutos y la eliminación de opciones de llamadas a 0 cént/min en el bono de 12 y 23 GB.

Más info | Lowi

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *