móvilToday

Todo sobre los móviles

Samsung Galaxy M30
Móviles

Samsung Galaxy M30: cámara triple y batería de 5.000 mAh

Samsung espabila y presenta móviles para competir con los fabricantes chinos, el Samsung Galaxy M30 es buena muestra de ello, cámara triple y batería de 5.000 mAh son su carta de presentación.

El Samsung Galaxy M30 viene con una enorme pantalla de 6,4 pulgadas Super AMOLED con formato 19,5:9 y resolución de 2340 x 1080 píxeles con un notch tipo gota que alberga la cámara frontal de 16 MPx.

Samsung Galaxy M30

En su interior encontramos un procesador propio, el Exynos 7905 que está acompañado por 4 GB de memoria RAM con 64 GB de almacenamiento interno o por 6 GB de memoria RAM con 128 GB de almacenamiento interno, ambas versiones con posibilidad de ampliar la memoria con tarjetas microSD de hasta 512 GB.

Cámara triple

Samsung Galaxy M30

En la parte trasera encontramos una cámara triple, el sensor principal de 13 MPx está acompañado por un gran angular de 5 MPx y un tercer sensor también de 5 MPx,

Destaca además su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W, no cuenta con carga inalámbrica pero si que promete una gran autonomía.

Por ahora tan solo está disponible en India por un precio que parte de los 185 euros al cambio en su versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento y de 221 euros al cambio en la de 6 GB y 128 GB.

Aunque no sabemos si llegará a Europa se trata de un movimiento interesante por parte de Samsung por el que pretende volver a vender muchos terminales en una gama media peleadísima y cada día más dominada por Huawei o Xiaomi.

Más info | Samsung

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.