Sony ha comenzado a enviar las invitaciones para su evento de presentación en el MWC donde presentará el Sony Xperia 5 Plus.

El mes que viene se celebrará una nueva edición del MWC en Barcelona, Sony estará presente y anunciará su nuevo tope de gama, el Sony Xperia 5 Plus.

Lunes 24 de febrero es el día elegido para la presentación en su pabellón como lleva haciendo tradicionalmente desde hace algunos años.

Sony Xperia 5 Plus

Sony ha dado un paso más en el diseño de sus móviles para acercarlo a las tendencias actuales.

El Sony Xperia 5 Plus tendría una pantalla de 6,6 pulgadas con aspecto 21:9, una apuesta del fabricante japonés por el contenido de vídeo que puedes amar u odiar.

La parte frontal ahora pasa a no tener prácticamente marcos algo que se le venía pidiendo a Sony desde hace algunos años.

En la parte trasera es donde encontraríamos más novedades aunque todavía no están confirmadas, el módulo de cámara adivina al menos 3 cámaras pero podría llegar a contar con hasta 5.

Estaremos atentos el primer día de la apertura oficial de la feria más importante de telefonía móvil desde Barcelona para contaros todo sobre lo que presente Sony.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí