Las mejores fundas para el BQ Aquaris U2

BQ aquarius U2

El BQ Aquaris U2 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, con cámara de 13 MPx que debemos cuidar y proteger de cualquier golpe para ello os queremos garantizar la mejor experiencia posible con una selección de las mejores fundas para este móvil.

BQ Aquaris U2 fundas tipo libro y trasera

La tienda online Amazon tienen muchísima variedad de fundas disponibles, te dejamos la siguiente imagen en la que se ve como la funda cubre con totalidad el terminal, fabricada con TPU y cuero sintético de la mejor calidad, resistente al agua y al desgaste, pero lo mejor de todo es la gran seguridad que le da al teléfono.

El diseño ultra fino no bloqueará la señal y puede satisfacer siempre el requisito de ventilación y enfriamiento, los recortes adecuados permiten el acceso exacto a todos los puertos y botones de control lateral, con una cubierta segura de 1 mm anti-rasguños.

BQ aquarius U2
Funda BQ U2 Lite

También existen los usuarios que prefieren una mas simple, pero igual de eficaz que la anterior, para ellos también fabrican las típicas transparentes de gel que no estropean la estética.

BQ aquarius U2
Funda BQ Aquaris U2

Luego también están las bonitas fundas básicas que son ultra finas y flexibles, ademas normalmente están disponibles en varios colores para agradar las necesidades de cada usuario, suelen ser delgadas, ligeras y apenas tienen grosor ni peso.

Están fabricadas de gel TPU, el material de gel protege de posibles golpes o caídas que suelen ocasionarse durante su uso o transporte, fácil acceso a todos los puertos, botones y dispositivos sin necesidad de quitar la funda, además es antideslizante y resistente a los arañazos, mantiene segura la lente de la cámara.

BQ aquarius U2
Pack: Funda de Gel TPU Rosa + Protector Pantalla

Protectores de pantalla para tu BQ aquaris U2

No solo el cuerpo del smartphone debe estar protegido. La pantalla es uno de los principales elementos más delicados, para ello también existen protectores de pantalla, nunca olvides disfrutar de tu móvil con precaución.

BQ aquarius U2
Pack de 2 protectores de pantalla

¿Quién no prefiere evitar pagar cifras elevadas por reparar los daños ocasionados por una caída? Al elegir una carcasa o funda para tu dispositivo conseguirás además, que no acabe resultando aburrido o monótono.

Si quieres evitar que tu móvil termine lleno de arañazos o golpes compra cualquiera de los accesorios que hemos seleccionado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *