BQ Aquaris X2 y X2 Pro tendrán Android One

BQ ha anunciado que sus dos próximos smartphones, el BQ Aquaris X2 y el BQ Aquaris X2 Pro, formarán parte del programa Android One.

El fabricante español de teléfonos móviles fue uno de los pocos fabricantes que se unió al programa Android One, un programa por el cual equipos no punteros contarían con una versión de Android prácticamente limpia y actualizaciones aseguradas a la última versión del sistema operativo de Google durante al menos dos años.

Una de las características más importantes de Android One son las actualizaciones de seguridad, Google garantiza que tendrás parches de seguridad mensuales durante al menos tres años.

Android One para no perder el pulso con Xiaomi

Hoy han anunciado que sus dos próximos smartphones vendrán con Android One, siguiendo la estela de uno de sus mayores rivales en la actualidad, Xiaomi, que ya cuenta con el Mi A1 como gran embajador de la gama media y Android puro.

De la imagen promocional podemos ver que la versión Pro contará con una pantalla con formato 18:9 y que la trasera nos recuerda bastante al diseño del iPhone X con esa doble cámara dual situada en posición vertical. También vemos que el lector de huellas dactilar está situado en la parte trasera.

Poco más conocemos de los nuevos bq Aquaris X2 y X2 Pro, esperamos conocer más detalles a lo largo de la semana que viene durante la celebración del MWC 2018 en Barcelona.

Más info | BQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *