Tuenti añade 1 GB a su tarifa FAV sin subir el precio

Tuenti, el operador móvil virtual de Movistar, anuncia una mejora en su tarifa FAV donde añade 1 GB manteniendo el precio.

Mientras los operadores tradicionales siguen subiendo el precio son los más pequeños los que siguen avivando la ya escasa llama de la guerra de tarifas, en esta ocasión le toca el turno a Tuenti que ha mejorado una de sus tarifas.

La tarifa FAV ahora cuenta con 4 GB para navegar por el mismo precio, 10 euros mensuales, anteriormente contaba con 3 GB, además podrás configurar la tarifa a tu gusto añadiendo los bonos de llamadas que consideres apropiados a tu consumo; 50 minutos por 3 euros, 100 minutos por 4 euros o llamadas ilimitadas por 10 euros.

Tarifa FAV

Si eres de los que llama poco la mejor opción son los 4 GB por 10 euros con llamadas a 0 cént/minuto, aunque por tan solo 3 euros más al mes tendrás un colchón de 50 minutos donde no pagarás establecimiento de llamada.

Otras ventajas de las tarifas de Tuenti es que reducen la velocidad una vez consumido el bono de datos por lo que no tendrás que preocuparte de que te tarifiquen más, eso sí, la velocidad se reduce a 64 kbps. Antes puedes navegar en velocidad 4G con la red Movistar.

Más info | Tuenti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *