Con el Sony Xperia Z3 recién salido del horno, como aquel que dice, ya están surgiendo los primeros rumores e imágenes del que será su sucesor, el Sony Xperia Z4 y de refilón también conocemos al Sony Xperia Z4 Ultra.

Todo apunta a que Sony volverá a presentar un nuevo buque insignia el próximo 5 de enero, durante la celebración del CES en Las Vegas, el Sony Xperia Z4 vendría con una pantalla de 5,4″ con resolución Quad HD. Por fin Sony daría el salto a los paneles Quad HD, su último terminal, el Sony Xperia Z3, se queda en Full HD.

Sony Xperia Z4

El procesador que movería la máquina sería el Snapdragon 805, la bestia que integrarán la mayoría de smartphones de gama alta del año próximo, en cuanto a la memoria RAM que integrará hay algunas discrepancias. Se ha filtrado que vendrá con 4 GB de memoria RAM, su chipset de 64 bits podría ser compatible aunque Qualcomm ha anunciado estos mismos 4 GB de RAM tan solo en un modelo, en el Snapdragon 810.

3 o 4 GB de RAM serán más que suficientes para mover Android 5.0 Lollipop. Hablamos ahora de la cámara, todo apunta a que tendrá la misma resolución, 20,7 MPx, aunque el sensor será uno nuevo.  La cámara frontal también mejora, ahora su sensor es de 4,8 MPx con gran angular. Por último la batería sería de 3.420 mAh.

El Sony Xperia Z4 Ultra vendría con una pantalla de 5,9″ en lugar de la de 6,4″ que se venía rumoreando hasta ahora. El procesador sería el mismo Snapdragon 805 del Z4, acompañado por los 4 GB de memoria RAM. La cámara si que sería diferente, en este caso un sensor de 16 MPx con doble flash LED. Algo que sorprende es la cifra del grosor, tan solo 5,7 mm.

Vía | Phone Arena