Con motivo del BlackFriday las tiendas de tecnología ponen toda la carne en el asador e intentan captarnos con suculentas ofertas, de una de ellas os vamos a hablar ahora.

Amazon va a aprovechar el tirón de BlackFriday en España con ofertas en todo tipo de productos, hoy destacamos dos tablet Android baratas y con unas especificaciones decentes.

Se trata de las tablet Energy Sistem Dual en su versión de 7 y de 10″, la Energy Sistem S7 dual está disponible hoy por tan solo 49 euros. Viene como su propio nombre indica con una pantalla de 7″ y una resolución de 1.024 x 600 píxeles, el procesador es de doble núcleo que está acompañado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD.

Además cuenta con una GPU Mali 400 para gráficos, Bluetooth 4.0, Wi-Fi y salida HDMI para conectarla al televisor. Android 4.2 Jelly Bean es la versión del sistema operativo.

La Energy Sistem S10 Dual tiene prácticamente las mismas características que la S7 dual pero con una pantalla más grande, de 10″ con una resolución de 1.024 x 600 píxeles. El resto es igual, o lo que es lo mismo procesador de doble núcleo acompañado por 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD de hasta 64 GB, Wi-Fi, Bluetooth.

Energy Sistem S10 dual

 

Tiene una batería de 6.000 mAh que le proporciona una autonomía de unas 8 horas de uso, viene con Android 4.2 Jelly Bean como versión de sistema operativo.

Si quieres una tablet Android con pantalla más grande, aprovecha que hoy la puedes comprar por tan solo 77 euros, más de 15 euros de descuento con respecto a su precio normal.

 

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.