¡Llega el BlackFriday¡ ¿no sabes todavía lo que es el BlackFriday? pásate por este artículo y lo sabrás. Vodafone se apunta a la moda del viernes negro y lanza una promoción con móviles gratis.

Vodafone ha sido la primera operadora en apuntarse al BlackFriday, pondrá algunos móviles gratis para las portabilidades que se realicen entre mañana 25 de noviembre y el próximo 4 de diciembre.

Vodafone BlackFriday móviles gratis.

Estos son los móviles gratis que podrás conseguir con Vodafone con motivo de la promoción de BlackFriday, todos con permanencia de 18 meses y eligiendo una de las tarifas Smart o RED.

Además también habrá descuento especial para el Samsung Galaxy Note 4, de 50 euros al hacer portabilidad y contratar cualquier tarifa Vodafone durante el BlackFriday, que será este viernes día 28 de noviembre.

Si tenías pensado pasarte a Vodafone espera a mañana, la promoción es interesante sobretodo con el Huawei Ascend P7 o el Sony Xperia M2 Aqua.

Las tarifas más económicas para acogerse a la promoción son la Smart S que incluye 200 minutos y 800 MB para navegar por Internet con una cuota mensual de 19 euros, o los mismos minutos y 1,1 GB por 22 euros con la Smart M. Si quieres llamadas ilimitadas tendrás que elegir la Red M que incluye además 2,5 GB para navegar a por Internet por 32 euros al mes.