Huawei Mate 20

¿Es éste el Huawei Mate 20?

Continúan los fuertes rumores sobre el Huawei Mate 20, hoy le toca el turno a unos renders que confirmarían su novedoso diseño en Huawei.


El nuevo móvil top de Huawei, que no sería presentado en IFA al igual que sucedió el año pasado, contaría con un nuevo diseño diferente a la línea del Huawei P20 Pro con un notch al más puro estilo Essencial Phone y con una trasera bastante diferente.

El Huawei Mate 20 vendría con una enorme pantalla de 6,3 pulgadas AMOLED con resolución de 2244 x 1080 píxeles en las que el notch sería reducido al máximo, dejando un pequeño hueco para la cámara frontal.

Huawei Mate 20

En su interior encontraríamos el Kirin 980, el nuevo súper procesador de Huawei que presentará en IFA dentro de unas semanas, acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Otra de las características destacadas sería su batería, de 4.200 mAh con carga rápida a través del puerto USB Tipo C. También contaría con puerto de 3.5mm para auriculares y vendría con la última versión del sistema operativo de Google, Android 9.0.

Huawei Mate 20

Una de las grandes sorpresas la encontramos en la trasera, triple cámara como el P20 Pro, pero con una disposición diferente. En el P20 las tres lentes están alineadas de manera vertical mientras que en el Mate 20 encontramos un diseño en forma de cuadrado donde en uno de los lados vemos dos lentes y en otro la tercera lente y el flash LED.

¿Y a ti? ¿Qué te parecen estos renders del posible Huawei Mate 20?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *