Sony Xperia XZ por 3 euros al mes con Yoigo

Yoigo se apunta a las rebajas con una oferta irresistible, el Sony Xperia XZ por tan solo 3 euros al mes.

Uno de los mejores terminales de Sony con una rebaja espectacular y no solo con las tarifas más caras sino que te lo puedes llevar con La del Cero 5 GB por el mismo precio. Repasemos ahora las principales características del Sony Xperia XZ.

El tope de gama del año pasado de Sony viene con pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD. En su interior el Snapdragon 820 de Qualcomm acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar con tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Lo más destacable está en la trasera, su espectacular cámara de 23 MPx con sensor de imagen Exmor RS, enfoque automático y un inicio de captura rápido de tan solo 0,6 segundos, la cámara frontal es de 13 MPx.

Sony Xperia XZ

Como bien nos tiene acostumbrados Sony desde hace algún tiempo este Xperia XZ también cuenta con un diseño resistente al agua con la certificación IP68. Su batería es de 2.900 mAh con modo STAMINA para ahorrar energía en los momentos que más necesites y sistema de carga rápida.

Precio del Sony Xperia XZ con Yoigo

Durante este mes en las rebajas de Yoigo lo podrás conseguir por 3 euros al mes con cualquiera de las siguientes tarifas:

  • La del Cero 5 GB: incluye 5 GB para navegar a máxima velocidad y 100 minutos por 19 euros al mes.
  • La Infinita 5 GB: incluye 5 GB para navegar a máxima velocidad y llamadas ilimitadas por 25 euros al mes.
  • La SinFín: incluye 25 GB para navegar a máxima velocidad y llamadas ilimitadas por 32 euros al mes.

En cualquiera de las opciones tendrás que pagar una cuota mensual de 3 euros durante 24 meses y un pago único al final de 50 euros si quieres quedarte con el móvil, el precio total del mismo será de 122 euros.
Comprar el Sony Xperia XZ en la web de Yoigo






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *