Samsung Galaxy A8 y A8+, ya disponible

Samsung ha presentado dos nuevos terminales Android, se trata del Samsung Galaxy A8 y su versión ampliada, el Samsung Galaxy A8+. La gama A más ambiciosa del fabricante coreano que cuenta con características de gama alta por un precio no tan económico que empieza en 500 euros.

Samsung Galaxy A8

Samsung Galaxy A8

Empecemos por el más “pequeño” de los dos, el Samsung Galaxy A8 que viene con pantalla de 5,6 pulgadas de las denominadas infinitas que cuenta con un formato 18,5:9 y una resolución FHD+ de 1080 x 2220 píxeles, lo que le da una densidad de 440 ppp.

En su interior encontramos el Exynos 7885, un procesador de ocho núcleos fabricado por Samsung que vendrá acompañado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

La cámara frontal ahora viene con doble sensor, uno de 8 MPx y otro de 16 MPx, ambos con apertura f/1.9, algo que hará las delicias de los amantes del modo retrato. En la trasera encontramos un único sensor, eso sí, de 16 MPx y con apertura f/1.7.

Algo bueno que ha cogido de la gama alta es la resistencia al agua, está certificado con IP68 lo que le permitirá estar hasta 30 minutos debajo del agua a una profundidad máxima de 1,5 metros.

Su batería es de 3.000 mAh que podrás cargar con el sistema de carga rápida. En cuanto a la versión del sistema operativo que integra saldrá con Android 7.1.1 Nougat aunque será actualizado a Oreo pronto.

Samsung Galaxy A8+

Samsung Galaxy A8

Poco cambia en el hermano mayor, en esta ocasión nos encontramos con una pantalla de 6 pulgadas con el mismo formato (18,5:9) y resolución de 1080 x 2220 píxeles, el mayor tamaño de pantalla hace que la densidad de píxeles sea menor, en este caso de 410 ppp.

Otro cambio lo encontramos en la versión de almacenamiento ya que el A8+ tiene una con 64 GB de memoria interna que va acompañada por 6 GB de memoria RAM. Al tener un mayor tamaño su batería también es de mayor capacidad, en este caso de 3.500 mAh.

Precio del Samsung Galaxy A8

Samsung Galaxy A8

Esta ya disponible por un precio de 499 euros, podrás elegir entre varios colores: negro, gris orquídea y dorado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *