La cámara del Samsung Galaxy S9 tendrá cámara lenta a 480 fps

Samsung ha presentado sus nuevos sensores ISOCELL con grabación de vídeo en cámara lenta a 480 fps y claro, con el MWC a la vuelta de la esquina ya se especula con que sea una de las características que integre el Samsung Galaxy S9.

Los coreanos han desvelado algunas de las características de sus nuevos sensores como la lectura rápida que permitirá captar vídeos en calidad Full HD a 480 fps, esto es capaz gracias a al sensor Dual Pixel que Samsung ha denominado Super PD. Con este enfoque el móvil será capaz de identificar de forma inteligente la distancia de los objetos en movimiento, incluso en condiciones de poca luz.

Cámara Samsung

Aunque lo más llamativo de los nuevos ISOCELL es la grabación de vídeo a cámara lenta, por ponerlo en perspectiva los actuales buques insignia de la compañía graban a 240 fps con resolución HD, el salto en el nuevo Galaxy sería importante pasando a 480 fps en Full HD.

Otras filtraciones nos dicen más sobre la cámara del Samsung Galaxy S9, esta vendría con un sensor de 12 MPx con apertura variable f/1.5, f/2.4, la cámara sería capaz de elegir la mejor opción dependiendo de la escena de la fotografía. El S9 Plus se llevaría los dos sensores que esta vez estaría con el lector de huellas dactilares situado en la parte inferior en lugar de la actual y controvertida posición.

A falta de poco más de un mes para su presentación oficial vamos conociendo poco a poco al Samsung Galaxy S9 que podría consolidarse como uno de los mejores teléfonos del año, mejorando a su antecesor y plantándole cara a los nuevos iPhone.

Vía | phoneArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *