móvilToday

Todo sobre los móviles

HTC
Móviles

MWC12: HTC presenta la gama de telefonos HTC One

HTC

 

HTC ha lanzado hoy, durante el MWC12, su gama de terminales HTC One. Esta nueva línea de terminales destaca por su cámara inigualable y por la calidad de sonido de estudio que ofrece. Según palabras de su CEO, Peter Chou, esta gama de terminales ha sido inspirada por la necesidad de las personas en captar los momentos de su vida a través de una foto o recordarlos con una simple canción.

La serie HTC One tendrá integrado el sistema operativo Android en su versión 4.0 y dispondrá de la última versión de la interfaz de usuario Sense, en este caso la HTC Sense 4.

La cámara:

HTC One emplea el sistema ImageSense, con el que se pone a la altura de las cámaras digitales tradicionales ya que mejora en todos los componentes de la cámara, lente, sensor, software e incluso dispone del nuevo chip de imágenes personalizado HTC ImageChip.

Características de la cámara:

  • Rápida captación
  • Buena calidad en condiciones adversas
  • Vídeo Pic (captación simultanea de vídeo y foto)
  • Ingración de Dropbox en HTC Sense
  • Compartir Fotos y mucho más

El Sonido:

Para poder ofreder un sonido más intenso y mejor la experiencia del usuario a la hora de escuchar canciones, ver vídeos o disfrutar de un juego, HTC ha integrado la tecnología Beats By Dr. Dre  Audio, la famosa marca de auriculares y altavoces. Además dispone de el software SyncManager, el cual se instala automaticamente cuando conectas tu teléfono al ordenador para así poder gestionar de forma fácil tu música entre el ordenador y tu terminal.

Por no dejar, también encontrarás HTC Music Hub que integra los servicios y aplicaciones de música que prefieras, ofreciendo un único lugar para acceder a toda tu música. Si eres de los que escucha la música en el coche tienes HTC Car Stereo Clip que es una aplicación con la que puedes trasladar fácilmente la música que tienes almacenada en el móvil al sistema de sonido de tu coche. Además, podrás disfrutar de tu música a través de más de 50.000 emisoras de radio digitales en todo el mundo, o reproducir canciones por los altavoces de tu coche a través de cualquiera de los servicios o aplicaciones de tu teléfono.

Los terminales:

Esta nueva gama de terminales HTC One dispone de tres modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación la descripción de los mismo:

  • HTC One X: presenta un diseño elaborado de un único cuerpo de policarbonato, ofrece la robustez que caracteriza al metal pero con un peso extraordinariamente ligero. El diseño impecable de HTC One X combina un exclusivo acabado ‘piano’ brillante con una parte trasera en mate. Gracias al nuevo procesador móvil NVIDIA® Tegra 3 para gráficos claros, aplicaciones más rápidas y una mayor duración de la batería, HTC One X ofrece un rendimiento muy rápido. Incluye un procesador de cuatro núcleos 1.5GHz Super 4-PLUS-1™, un quinto núcleo para el ahorro de batería y una solución de procesamiento gráfico (GPU) de 12 núcleos y alto rendimiento de NVIDIA®. Asimismo, HTC One X tiene una gran pantalla HD de 4,7 pulgadas y 720p con un cristal 3-D protegido con Gorilla Glass de Corning™.  HTC One X también estará disponible con el procesador de doble núcleo LTE Snapdragon S4 1.5 GHz de Qualcomm en determinados  mercados con servicios 4G LTE.
  • HTC One S: está dirigido a quienes quieren un smartphone de gama alta en un tamaño más compacto. Combina un procesador 1.5GHz Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo con una pantalla de 4,3 pulgadas y cristal 3-D protegido con Gorilla Glass de Corning™. HTC One S lleva el diseño innovador de una única pieza de metal a un nuevo diseño delgado de 7,9mm, convirtiéndose en el teléfono más fino de HTC hasta la fecha. HTC One S presenta dos nuevos acabados que suponen una importante innovación en el mercado de la telefonía móvil:
  1. Una superficie compuesta de metal y cerámica negra y ultra mate, procedente de un proceso de MAO (microarc oxidation) que en un principio se desarrolló para llevarse a cabo en satélites. Este proceso transforma la superficie de la pieza única de aluminio en una estructura cristalina de cerámica de gran densidad, cuatro veces más dura que el aluminio anodizado, conservando el aspecto y diseño de HTC One S a lo largo del tiempo.
  2. El acabado para One S supera el anodizado (la capa de protección artificial que se genera sobre el aluminio) con un nuevo proceso patentado que crea un gradiente de brillante a oscuro muy atractivo y sofisticado.
  • HTC One V: Basado en el clásico y galardonado diseño de HTC Legend, HTC One V lleva el diseño de más alta gama a un teléfono y ofrece un atractivo y una experiencia de máxima calidad a través de una cámara inigualable y un sonido de estudio. Su diseño de un solo cuerpo en aluminio es sencillo, icónico, sofisticado e idílico.

«HTC One estará disponible a principios de abril y tendrá una amplia disponibilidad global a través de más de 165 operadores y distribuidores en todo el mundo»

Los comentarios están cerrados