LG V40 ThinQ, otro con tres cámaras y notch

Han sido filtradas la imágenes de prensa del LG V40 ThinQ, un nuevo smartphone que vendrá con tres cámaras en la parte trasera y notch en la pantalla.

Últimamente los móviles vienen con características y diseños similares, desde que hace ya casi un año Apple presentara el iPhone X y su icónico notch el resto de fabricantes han ido presentando inspiraciones.

LG V40

Hoy le toca el turno a LG y su más que probable LG V40 ThinQ, un terminal que vendrá con una enorme pantalla de escasos márgenes con notch en la parte superior y que destaca por incluir una cámara de triple lente en la parte trasera pero también una de doble lente en el frontal.

De las imágenes filtradas poco más podemos saber a parte de observar que cuenta con lector de huellas dactilares en la parte trasera, se comenta además que en uno de los laterales tendrá un botón dedicado para Google Assistant además de puerto USB Tipo C y jack de 3.5 mm para auriculares.

Todo apunta a que la triple cámara trasera tendrá las funciones similares a las del Huawei P20 Pro, una lente estándar, una súper gran angular y otra con telefoto, las dos lentes de la frontal servirán para hacer fotos con efecto desenfoque sin tirar de la magia del software.

¿Cuándo llegará el LG V40 ThinQ al mercado?

Todo apunta a que no será presentado en IFA pero si durante el mes de septiembre llegando a las tiendas en octubre, lo que todavía no sabemos es el precio aunque apunta a ser bastante elevado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *