Así es el LG G7 ThinQ

LG G7

LG ha presentado su nuevo smartphone Android, el LG G7 ThinQ, el primer LG en adoptar el famoso notch viene cargado de buenas características.

Destaca su enorme pantalla de 6,1 pulgadas con panel IPS y aspecto 19,5:9 que cuenta con una resolución QHD+ de 3.120 x 1.440 píxeles y unos espectaculares 1.000 nits. En la parte superior destaca la ceja que popularizó el iPhone X y que es cada vez más común en el resto de fabricantes, aunque en LG también optan por la solución de Huawei de ocultar el notch mediante software.

En su interior el potente Snapdragon 845 fabricado por Qualcomm, un procesador de ocho núcleos a 2,8 GHz que estará acompañado por 4 o 6 GB de memoria RAM según la versión que elijas, una versión que también contará con diferencias en el almacenamiento interno, entre 64 y 128 GB.

La cámara trasera es de doble lente situadas en vertical, con dos sensores de 16 MPx con aperturas diferentes, una f/1.6 y otra f/1.9 de 107º. Tiene estabilización óptica, enfoque PDAF y flash dual LED. En la frontal encontramos una cámara de 8 MPx con apertura f/1.9 de 80º.

Su batería es de 3.000 mAh, algo que a primera vista puede resultar escaso debido al tamaño de la pantalla aunque para solventarlo viene con carga rápida, Quick Charge 3.0 y también está preparado para carga inalámbrica.

LG G7

Del resto de características destacamos la certificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo y el lector de huellas dactilares situado en la parte trasera.

Sus dimensiones: 153,2 x 71,9 x 7,9 mm y un peso de 162 gramos.

Estará disponible en varias versiones de color.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *