móvilToday

Todo sobre los móviles

LG G8X ThinQ
Móviles

LG G8X ThinQ, doble pantalla de 6,4 pulgadas

LG acaba de anunciar en IFA su segundo móvil con doble pantalla, se trata del LG G8X ThinQ, un móvil que destaca por tener dos pantallas de 6,4 pulgadas.

El fabricante coreano sigue apostando por la innovación con un formato que tan solo ellos ofrecen, ¿se llevan los móviles plegables? pues toma dos pantallas.

El LG G8X ThinQ tiene dos pantallas con idénticas características, 6,4 pulgadas OLED con tecnología FullVision y resolución FHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles que le dan una densidad de 403 píxeles por pulgada.

La novedad con respecto al LG V50 ThinQ radica en que han incorporado una pequeña pantalla de 2,1 pulgadas en la parte trasera de la segunda pantalla que ofrecerá información para comprobar notificaciones de un vistazo rápido.

LG G8X ThinQ

En esta segunda pantalla se podrá ver: la hora, la fecha, la carga de la batería y las notificaciones de aplicaciones sin tener que abrir las dos pantallas.

El procesador es el Snapdragon 855 de Qualcomm que estará acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar con tarjetas microSD de hasta 2 TB.

En la parte trasera encontramos una cámara de doble lente con un sensor de 12 MPx y apertura f/1.8 acompañado por un super gran angular de 13 MPx y apertura f/2.4 que abarca 136 grados.

Pero lo más destacado está en la cámara frontal, una lente de 32 MPx con apertura f/1.9 y Big pixel sensor de 1.6μm que ayudará a hacer Selfies de mayor calidad.

Además la cámara frontal ofrece la posibilidad de grabar vídeo en 4K en formato Time Lapse.

No te preocupes si tus vídeos se mueven un poco ya que el móvil incorpora LG Steady Cam, un sistema de estabilización que hará que tus vídeos no tiemblen.

LG G8X ThinQ

La batería es de 4.000 mAh, cuenta con sistema de carga rápida Quick Charge 3.0, en su interior encontramos Android 9.0 Pie con la capa personalizada de LG para móviles Android enriquecida con funciones de multitarea exclusivas del LG G8X ThinQ.

Sus dimensiones son de: 165,96 x 84,63 x 14,99 mm y un peso de 134 gramos para la pantalla doble y de 159,3 x 75,8 x 8,4 mm con un peso de 192 gramos para el móvil en si.

Completan las especificaciones un altavoz estéreo de 1,2 W que ofrecen un sonido muy equilibrado, según la propia LG. Además es resistente al agua y al polvo con la certificación IP68.

El LG G8X ThinQ estará disponible en España a finales de año por un precio que todavía no ha sido anunciado.

Una muy buena actualización del primer concepto que enseñó LG en el MWC y que falta por ver la aceptación que tendrá en el gran público.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *