LG nos ha citado hoy en el Teatro Real para anunciarnos algo que todos más o menos sabíamos de qué se trataba, la disponibilidad de su nuevo buque insignia en nuestro país. Y así ha sido, la empresa surcoreana ha anunciado la fecha oficial de la puesta en venta del LG G6 para todos los usuarios.


Primeras impresiones de lo último de LG, G6


Tuvimos la posibilidad de probar el LG G6 justo después de su presentación en el Mobile World Congress de este año y nos pareció un digno competidor del próximo Samsung Galaxy S8.

LG G6 aterriza en España con Loquillo como padrino del evento

Si, el ídolo de muchos rockeros españoles, Loquillo, nos ha acompañado durante la presentación para anunciar el lanzamiento del dispositivo y que hará muy pronto un concierto en el lugar donde nos hemos concentrado hoy.

Pero la gran estrella de hoy ha sido el nuevo smartphone de LG, y qué decir del flamante LG G6 que no conozcamos ya, es un dispositivo como lo llama la propia LG, «Todo pantalla» puesto que en un cuerpo de un dispositivo de 5,2 pulgadas han conseguido meter una pantalla FullVision QHD+ de 5,7 pulgadas con el que tendremos un fácil manejo.

La cámara que tiene este dispositivo es donde LG ha hecho más hincapié, montando dos sensores de 13 megapíxeles cada uno con posibilidad de realizar fotografías de hasta 125º con la opción de gran angular. Además, tenemos un montón de modos con el que podremos capturar nuestros momentos favoritos.

Tampoco nos olvidemos de los añadidos de este dispositivo como es la resistencia al agua y polvo, con una cifra de resistencia muy alta con el estándar IP68. Lo bueno de este LG G6 que no perdemos el sintonizador de Radio FM, algo que muchos gamas altas han ido dejando por el camino y que muchos usuarios echan de menos.

Ahora viene lo más interesante, el precio de salida de este dispositivo. Según nos han anunciado, el precio oficial será de 749 euros con opción de reserva a partir del día 28 de marzo y disponible en tienda el día 13 de abril. Esperemos que consigan las ventas que desean, aunque lo veo muy difícil con el Samsung Galaxy S8 a la vuelta de la esquina y teniendo el Huawei P10 por 100 euros menos con regalo incluido.

Más información | LG España