¡Ahora sí¡ El LG G4 es oficial, aunque ya lo conocíamos todo sobre el. LG ha presentado su nuevo smartphone Android en Nueva York, el nuevo G4. La mayoría de grandes espadas del año ya están en el mercado, ¿podrá LG hacer frente a los monstruos de Samsung, Sony, Apple, Huawei y compañía? Vamos a repasar todas las características del LG G4.

Pantalla

LG G4

Su pantalla es de 5,5 pulgadas con un panel IPS, resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles lo que le da una densidad de 538 píxeles por pulgada, está protegido por la última generación de Gorilla Glass, la cuarta. Sí, tiene una ligera curva, no se acerca a la curvatura del G Flex 2 pero la pantalla está curvada, algo que creemos será bastante positivo a la hora de coger el terminal.

La tecnología de la pantalla ahora es Quantum Display, desde LG aseguran que mejor en un 20% la reproducción de colores, tiene el doble de contraste y un 25% más de brillo que la que montaba el G3.

Procesador y memoria

El procesador es finalmente el Snapdragon 808 de seis núcleos, que viene acompañado por 3 GB de memoria RAM, el mismo procesador del LG G Flex 2. Un cambio de LG que ha decidido no montar el Snapdragon 810, y no es el primer fabricante que decide no apostar por el ¿problemas para Qualcomm?

LG G4

 

Cuenta con 32 GB de almacenamiento interno que podrán ser ampliados con tarjetas microSD.

Cámara

La cámara es de 16 MPx, viene con estabilizador óptico en su segunda versión, la apertura es f/ 1.8, la cámara frontal es de 8 MPx y tiene una apertura f/ 2.0.

Otras características

Su batería es de 3.000 mAh, esperemos que esté más cerca de la línea marcada por el LG G2 que por la del G3, aunque tenemos que estará más por este último al tener una pantalla con panel de alta resolución, aunque desde LG aseguran que han reducido el consumo de la misma para que la batería tenga mayor duración.

Android 5.1 Lollipop es la versión del sistema operativo que integra con la nueva interfaz de usuario propia de LG, UX 4.0, de la que ya vimos algunas de sus nuevas funciones.

Sus medidas son: 149,1 x 75,3 x 8,9 mm y un peso de 155 gramos.

Precio y disponibilidad

Estará disponible en dos versiones, una con la trasera de plástico y otra de piel, en multitud de colores. Saldrá a la venta mañana 29 de abril en Corea y llegará progresivamente al resto del mundo durante las próximas semanas, el precio no ha sido anunciado todavía.

LG G4

Comments are closed.