Vodafone ha presentado su nuevo smartphone, Vodafone Smart First 6, un móvil Android que podrás conseguir por 34 euros en tarjeta si ya eres cliente de Vodafone, o por 59 euros si lo compras con una nueva tarjeta SIM que incluye 15 euros de saldo.

El Smart First 6 es el sustituto del Vodafone Smart 4 mini, además cuenta con prácticamente las mismas características aunque el precio se ha reducido. Repasamos ahora las especificaciones del Vodafone Smart First 6:

Pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles, lo que le da una densidad de 233 píxeles por pulgada, el procesador es de doble núcleo a 1 GHz, el Mediatek MT6572M, que viene acompañado por 512 MB de memoria RAM, cuenta con 4 GB de almacenamiento interno que podrán ser ampliados con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Su batería es de 1.400 mAh.

En el apartado gráfico nos encontramos con una cámara de 3 MPx sin flash, no cuenta con cámara frontal. En cuanto a conectividad podrás navegar por Internet a velocidad máxima de hasta 21 Mbps, HSPA+, tiene GPS, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. La versión del sistema operativo es Android 4.4 KitKat.

Tiene unas medidas de 121,6 x 64,4 x 11,6 mm y pesa 112 gramos.

Si quieres puedes conseguirlo libre por 47 euros, si eres cliente de tarjeta con más de 1 año de antigüedad podrás comprarlo por 34 euros, si lo que quieres es comprar una SIM nueva con este teléfono el precio es de 59 euros, incluyendo 15 euros de saldo.

Se trata de un teléfono muy económico para probar la experiencia de Android, tiene sus deficiencias evidentemente pero las que se le pueden permitir a un móvil que puedes conseguir por poco más de 30 euros. Si quieres tener una mejor experiencia apuesta por el Moto E, ya sea el de la generación pasada o el nuevo con 4G (aunque este tal vez se salga un poco del presupuesto).