digi mobil 1 GB

DIGI mobil ha rebajado el precio del GB a 8 euros, IVA incluido, y con reducción de velocidad sin cobrar por el exceso de datos.

El operador móvil virtual DIGI mobil, con cobertura Movistar, ha rebajado el precio de su GB para navegar, de 10 euros a 8 euros, IVA incluido, además es uno de los pocos OMV que no cobra por el exceso de datos.

Esta tarifa, la Naveg@ 1 GB por 8 euros junto con la Naveg@ 500 MB por 5 euros al mes están disponibles tan solo para clientes de prepago, curioso que para los de contrato tan solo ofrecen Relax y Naveg@ que incluye 500 MB por 8 euros al mes.

Aún así está bastante lejos de los 5 euros que cobra MÁSMÓVIL por 1 GB, aunque cobra el exceso de datos por 1,21 euros más al mes tendremos ese mismo GB sin pagar más y sin preocuparnos por los MB que nos pasemos. Casi 2 euros más barato que la opción de DIGI mobil.

Los bonos de datos son compatibles con las tarifas nacionales de prepago de DIGI mobil, con la que podrás hacer llamadas a 2 cént/min a fijos y a móviles de la misma compañía y por 5 cént/min al resto de móviles.

También podrás combinar los bonos de datos con los de voz, donde DIGI mobil destaca ofreciendo por ejemplo DIGI 400 con el que por 10 euros al mes tendrás 400 minutos para llamar a cualquier móvil y fijo nacional de España, Rumanía e Italia y 100 SMS.

Más info | DIGI mobil

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.