HITS Mobile pone en 4,9 euros el Giga más barato

HITS Mobile rebaja el precio de 1 GB hasta 4,9 euros, convirtiéndose así en el operador con el Giga más barato del mercado, el precio de las llamadas es de 0 céntimos el minuto.

El operador móvil virtual con cobertura Vodafone pone el precio del Giga por debajo de los 5 euros, precio mínimo que había marcado MÁSMÓVIL, y que ha sido rebajado aunque un poco es significativo como los virtuales siguen marcando el ritmo del mercado a base de bajadas de precios.

La tarifa no cuenta con permanencia ni consumo mínimo, tan solo tiene la cuota mensual de 4,9 euros con los que podrás navegar por Internet hasta 1 GB a máxima velocidad, las llamadas tienen un coste de 0 cént/min durante los primeros 5 minutos de cada llamada, el resto de minutos se tarifica a 3,63 céntimos con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. Si consumes el giga de Internet incluido en la tarifa podrás optar por no pagar más, se corta el servicio o por seguir navegando pagando por el exceso de datos.

La de 1 GB no es la única modalidad de datos que puedes elegir en HITS Mobile, también podrás escoger 250 MB por 3,9 euros al mes o 3 GB por 17,9 euros al mes. Evidentemente la más equilibrada es la de 1 GB por 4,9 euros, tan solo 1 euro más que la de 250 MB, la de 3 GB por 17,9 euros tiene una gran rival con La del Cero 5 GB de Yoigo que ofrece 5 GB por una cuota mensual de 19 euros.

Más info | Hits Mobile