móvilToday

Todo sobre los móviles

MÁSMOVIL logo
Noticias Operadoras

MÁSMÓVIL rebaja el GB a 5 euros

MÁSMÓVIL aprieta el mercado nuevamente y rebaja el GB a 5 euros, renueva la Tarifa Cero que cuenta con llamadas a 0 cént/min.

El operador móvil virtual con cobertura Orange, MÁSMÓVIL, revoluciona el mercado con una rebaja del GB, ahora lo ofrece por tan solo 5 euros IVA incluido. Ha renovado la Tarifa Cero en todas sus modalidades el rebajar el precio del GB.

Ahora la Tarifa Cero con 1 GB y llamadas a 0 cént/min tiene una cuota mensual de 5 euros, si queremos añadir 75 minutos de llamadas al GB tendremos que pagar 9 euros al mes, si son 150 minutos la cuota con 1 GB es de 13 euros.

El resto de condiciones continúan igual, las llamadas a 0 cént/min a cualquier destino fijo o móvil nacional se aplican tan solo para los 5 primeros minutos de cada llamada, con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. El resto de minutos tienen un coste de 3,63 cént/min.

Como siempre una vez superado el GB los MB adicionales se tarifican a 3,63 cént/MB aunque por 1,21 euros al mes más puedes reducir la velocidad sin pagar más.

Las mejoras también se aplicarán para los actuales clientes de estas tarifas de MÁSMÓVIL.

Los comentarios están cerrados