móvilToday

Todo sobre los móviles

Logo Vodafone
Noticias Operadoras

¿Cuál es la tarifa más barata de Vodafone?

¿Quieres cambiarte a Vodafone? te ayudamos a elegir la tarifa más barata de Vodafone para el uso que quieras darle. Tanto si buscas controlar el saldo en tarjeta como si quieres un contrato.

Quiero navegar con vodafone

Si lo que buscas es conectarte a Internet y pagar lo mínimo al mes, tu tarifa es Base S. ¿Qué incluye? 800 MB para navegar por Internet a máxima velocidad, de hasta 4G, con reducción de velocidad a 32 kbps una vez consumidos los 800 MB sin pagar más por ello y todas las llamadas a 0 cént/min con establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. La cuota mensual es de 10,50 euros.

Aunque Vodafone tiene una tarifa más barata para hablar y navegar, se trata de Base Voz que incluye tan solo 100 MB para navegar por Internet y llamadas a 1 cént/min con establecimiento de llamada de 18,15 céntimos por una cuota mensual de 7 euros.

Quiero hablar y navegar con vodafone

Si además de conectarte a Internet también haces muchas llamadas, te interesa contratar una tarifa con minutos ilimitados. La tarifa más barata de Vodafone para hablar y navegar es Red M. ¿Qué incluye? 2 GB para navegar a máxima velocidad y llamadas ilimitadas, por una cuota mensual de 32 euros.

Si necesitas más MB a máxima velocidad en tu móvil cada mes puedes echar un vistazo a RED L, que incluye 4 GB y llamadas ilimitadas por 39 euros al mes, o RED XL que incluye las llamadas ilimitadas y 6 GB por 50 euros al mes.

Si lo que estás buscando es Vodafone tarifa barata en tarjeta para saber lo que gastas, te enseñamos cuales son las alternativas.

Quiero llamar con vodafone en tarjeta

Si lo que quieres es controlar más el gasto con una tarifa de tarjeta para solo hacer llamadas, la tarifa que tienes que ver es Vodafone Fácil. ¿Qué incluye? Todas las llamadas a 6 cént/min con establecimiento de llamada de 18,15 céntimos, sin consumo mínimo, sin cuotas mensuales ni recargas obligatorias.

Quiero llamar y navegar con vodafone en tarjeta

Usas el móvil para hablar poco y navegar y además quieres controlar lo que gastas, la tarifa más barata de Vodafone en tarjeta que incluye Internet es Yuser. ¿Qué incluye? 600 MB para navegar a máxima velocidad sin pagar más una vez sobrepasado el límite y 20 minutos de llamadas todas las llamadas. El resto de llamadas se tarifican a 24,2 cént/min con establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. La cuota mensual es de 10 euros.

Aquí os dejamos una tabla comparativa con todas las tarifas más baratas de Vodafone para que veáis todas las características de forma sencilla.

Tarifas más baratas de Vodafone
Tarifa Internet Llamadas Cuota mensual
Base S 800 MB 0 cént/min + Establecimiento de llamada 10,50 euros
RED M 2 GB Ilimitadas 32 euros
RED L 4 GB Ilimitadas 39 euros
Vodafone Fácil (tarjeta) 6 cént/min + Establecimiento de llamada 0 euros
Yuser (tarjeta) 600 MB 20 minutos. El resto a 24,2 cént/min + Establecimiento de llamada 10 euros
*Después reducción de velocidad a 32 kbps sin pagar más *Establecimiento de llamada: 18,15 céntimos *IVA incluido

Más info | Vodafone

 

Los comentarios están cerrados