ZTE Axon 7 Mini: 5,2 pulgadas y altavoces frontales

ZTE es otra de las marcas chinas que se han apuntado a lanzar nuevos smartphones en este presente IFA 2016 se Berlín. Para ello ha anunciado el nuevo Axon 7 Mini que como ahora veremos, no es tan Mini.

Hace unos años jamás diríamos que una versión ‘mini’ de un teléfono tuviera una pantalla tan generosa como la de este ZTE. El smartphone cuenta con un panel de 5,2 pulgadas con tecnología AMOLED, que da unos colores saturados, vivos y brillantes.

ZTE-Axon-7-mini-2

El cerebro que da vida a este terminal de la marca china es un Qualcomm Snapdragon 617 junto con 3GB de memoria RAM que permitirán una multitarea bastante óptima.

El almacenamiento se queda en unos suficientes 32 GB para la mayoría de usuarios, un punto para ZTE que se aleja de los escasos almacenamientos de otros modelos de esta gama.zte-axon-7-3-1

Estos 32 GB serán ocupados parcialmen
te con Android 6.0 Marshmallow que esperemos que sea actualizable al nuevo 7.0 Nougat que fue lanzado hace escasos días.

Un sonido de cine con el Axon 7 Mini

El consumo de multimedia está muy presente en nuestros smartphones, por lo que este modelo cuenta con unos altavoces frontales que repiten como en su hermano mayor Axon 7,  que son diseñados para disfrutar de un sonido Hi-Fi gracias al chip de audio integrado.

ZTE-Axon-7-mini-3

Uno de los puntos más importantes en los teléfonos de hoy en día son las cámaras. Para inmortalizar nuestros momentos, el Axon 7 Mini cuenta con una cámara trasera de 16 MP y una trasera de 8 MP ideal para selfies.

Por supuesto, ZTE no se olvida de la moda y seguridad que proporcionan los sensores de huellas dactilares así que podrá ser desbloqueado mediante nuestra huella. A falta de pruebas los sensores de esta gama de precios funcionan correctamente y con una velocidad buena.

Autonomía y precio

Este nuevo Axon 7 Mini tendrá una antonomía suficiente para un día gracias a su batería de 2.750 mAh con tecnología de carga rápida de Qualcomm en su versión 2.0.

Saldrá a finales de este mes recién estrenado, septiembre, en varios países entre los que se encuentra España, a un precio de 300 euros.