móvilToday

Todo sobre los móviles

¡Destacados! Móviles

HONOR View 20: cámaras sorprendentes y agujero en pantalla

Nos hemos movido hasta París para presenciar la puesta en escena del próximo buque insignia de la submarca Honor. Gracias a ello, hemos sido testigos del lanzamiento del nuevo smartphone de la compañía que no escatima en especificaciones como veremos más adelante. Este es el Honor View 20.

Características del Honor View 20

Para comenzar, hemos de conocer las características principales del Honor View 20. Como veremos es un gama alta premium que incorpora el último procesador de Huawei, una buena cantidad de RAM y alberga una batería más que suficiente. Además, las cámaras han llegado para sorprender como veremos más adelante.

  • Procesador: Kirin 980 AI de 7 nm
  • Memoria RAM / Almacenamiento: 6 + 128 GB | 8 + 256 GB
  • Batería: 4.000 mAh
  • Cámaras frontales: 25 MP perforada en pantalla (sin notch)
  • Cámaras traseras: 48 MP fabricada por Sony (IMX586), 1.6μm, CMOS de ½ pulgada
  • Conectividad: 4G, Wi-Fi (triple antena AI)

Dos cámaras fabricadas para sorprender

Los chicos de Honor han recalcado la importancia que tienen las cámaras que incorpora este teléfono. En la parte trasera del smartphone encontramos un sensor de 48MP fabricado por Sony. En concreto, es el Sony IMX586 que según Honor obtiene fotografías superiores con un nivel de detalle y claridad “inigualable”.

Esta cámara obtiene sucesivas fotografías de 48MP superponiéndolas para realizar una composición con alta calidad. Esta tarea es apoyada por el Kirin 980 y su Inteligencia Artificial que hará esta empresa más fácil y precisa. A esperas de las primeras pruebas que aparecerán pronto por nuestro canal, esta cámara promete muchísimo.

Un diseño de Honor, degradado trasero y todo pantalla

Con respecto al diseño, Honor ha dado gran importancia a la cámara incrustada en el frontal del dispositivo. La cámara de 25MP ha sido perforada en la pantalla ofreciendo así un teléfono con unos marcos casi imperceptibles. La relación pantalla-frontal se queda en un 91.8%, una marca difícil de batir.

En la parte trasera encontramos un degradado creado con nanolitografía, en forma de V que luce realmente bonito. El grosor del smartphone llega a los 8.1mm, es decir, no llega a ser lo más reducido pero sin duda es bastante fino. En cuanto a los materiales, predomina el cristal y el metal a lo largo del cuerpo del dispositivo.

Precio y disponibilidad

En España podremos disfrutar de este dispositivo a distintos precios según la versión de preferencia:

  • 6 GB + 128 GB a 549 euros
  • 8 GB + 256 GB a 699 euros

Estará disponible a partir del 22 enero en tiendas autorizadas. Desde su propia web hihonor.es, como desde comercios conocidos como El Corte Inglés, Mediamarkt, Phone House, y Fnac.

¿Qué te parece este nuevo súper teléfono? Pronto os traeremos nuestras primeras impresiones y análisis.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Personaje enganchado al mundo tecnológico y digital. Mis intereses han ido ligados a las TICs. Desde pequeño soñaba con pantallas táctiles y procesadores de diez núcleos. Intento comunicar objetivamente, con toda mi humildad y mis conocimientos. No dudes en seguirme en Twitter e Instagram.