móvilToday

Todo sobre los móviles

Redmi Go
Móviles

Redmi Go, el Android Go de Xiaomi más barato

Xiaomi ha hecho oficial el Redmi Go, su primer terminal con Android Go de la submarca Redmi, barato pero sencillo.

El Redmi Go cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con panel IPS y de resolución HD, 1280 x 720 píxeles, con una relación de aspecto que ahora es cada vez más difícil de ver, 16:9 y 380 nits de brillo.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 425 acompañado por tan solo 1 GB de memoria RAM y con 8 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Redmi Go

Las cámaras también son bastante normales, la trasera es de 8 MPx con una apertura f/2.0 y acompañada de un flash LED, mientras que la frontal es de 5 MPx con apertura f/2.2.

Tal vez lo mejor sea su batería de 3.000 mAh que junto a un procesador Qualcomm y una pantalla pequeña de resolución HD pueden hacer que el rendimiento del terminal sea notable.

Completan las características una versión de Android Go basada en Android 8.1 Oreo. Bluetooth 4.1, puerto microUSB 2.0 y la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM.

Redmi Go, precio:

Redmi Go

Tal vez lo mejor del Redmi Go sea el precio, se espera que llegue en dos versiones de color: azul o negro por tan solo 80 euros. Un precio que lo hará competir de tu a tu con otros móviles Xiaomi como el Redmi 6A cuyas características son similares pero cuenta con un cambio notable: el software limpio de Google, Android Go.

Vía | Xiaomi

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.