iPhone 4

Esta semana hemos conocido todas las novedades del iPhone 4 y sobre todo la más esperadas de todas, el fin de la exclusividad con Movistar en España.

El deseado teléfono de Apple no sólo estará a la venta con Movistar; Orange y Vodafone también lo venderán y hoy durante el encuentro que ha mantenido Yoigo con los bloggers también hemos conocido que el nuevo iPhone 4 también está en la agenda de la cuarta operadora con red propia en España, aunque su llegada se retrasaría hasta después del verano.

Sin duda ésta es una buena noticia para aquellos usuarios que además de disfrutar de un teléfono de última generación quieran disfrutar de tarifas low cost, algo que por el momento no es posible con las tres principales operadoras españolas.

Tocará esperar para ver si Yoigo finalmente se decide a vender el iPhone 4 y sobre todo para ver cuales serán sus precios y tarifas.

[poll id=»45″]

Puedes seguir todas las novedades en nuestro Twitter: @movilToday

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

17 respuestas a “Yoigo podría vender el iPhone 4 después de verano”

  1. Ojalá sea verdad y tanto el precio como las tarifas sean asequibles. Si Yoigo llega a tener este aparato en su catalogo puede ser un éxito en ventas, ya que el publico se está dando cuenta de la politica de las otras tres compañias. quiero decir que la mayoria no sabe ni lo que paga ni porque, dado la gran cantidad de tarifas condicionadas a horarios, amigos, familia, tardes, noches,etec,etc.

    1. Chicos, he encontrado a la venta en la tienda Yoigo de Sant Pere De Ribes el Iphone4!!!

  2. Le venda la compañia que lo venda sera muy caro, lo cual lleva a la reflexion de pensar en cuanto nos sale cada llamada para poder amortizar el aparatillo, porque entre el coste del terminal el de las llamadas mas la tarifa de datos, resulta que globalizando nos va a salir cada llamada a 5 euros el minuto, algo imcomprensible en la situacion economica actual.

  3. Esta claro que yo no pagaria mas de 80€ por un movil y ademas teniendo en cuanta las tarifas con las que te lo ofrecen las 3 grandes…

  4. curiosa la solucion de la encuesta! todo depende del precio no? A mi no me importaria la compañia… me quedaria con la de mejor precio!
    BEsitos

  5. Hola a todos, perdonen mi ignorancia pero me agradaria saber cual es la diferencia entre un iphone y el Nokia 5800 que ofrece yoigo. Cumplen la misma función? Es que necesito uno pero que sea asequible a mi bolsillo.
    Muchas gracias desde ya a quien me responda.
    Saludos.
    Graciela.

  6. Holaaa.. Voy a viajar en un mes a USA y estaba pensando comprarme allí el iPhone 4 libre ya que por lo que he leído se vende a mitad de precio que aqui. La pregunta es: el iPhone que se vende para el mercado USA es totalmente compatible para el mercado y las redes de las operadoras europeas?
    Muchas gracias.

    1. Creo que libre no lo venden. Va asociado a la compañía americana AT&T con la que tienes que firmar un contrato de 24 meses de permanencia. Hoy mismo lo he estado mirando yo y lo pone claramente en su web. Ahora bien, en Canada si lo ofrecen libre pero al mismo precio al cambio que en Inglaterra o Francia, sobre los 600 el modelo de 16Gigas.

  7. en nw york si se vende libre. 600 dolares. la semana pasada lo vi yo mismo

  8. yo tambien lo vi en NY y el mejor precio libre eran 540.
    no os puedo decir donde.

  9. Hola, en NY lo venden en muchísimas tiendas, si vais lo veréis por todas partes, así como el Ipad. Yo pregunté en una tienda de la 5ª Avenida y el 3gs libre lo vendían por 398$ y el Iphone 4 por 499$ y según me dijeron libre y válido para uso internacional (incluido el cargador)

    1. En los aeropuertos de Usa (Miami, New York, etc) también te los venden libres.

      1. Ah si? Pues no lo sabía, yo en el JFK de New York no lo he visto nunca, tampoco lo he buscado allí, siempre voy a Duty Free directo a por tabaco :P

Los comentarios están cerrados.