Sigue todos los partidos del mundial en tu móvil gracias a DIGITAL+ móvil,  que incorpora CANAL+ Liga a la oferta de DIGITAL+ móvil desde el 11 de junio con los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Disponible para los clientes de prepago y contrato Orange y Vodafone.

  • Los clientes de Orange pueden disfrutar de este canal y del resto de canales de DIGITAL+ móvil por tan solo 6 €/mes (IVA no incluido) para todos los clientes de prepago  y de contrato de Orange.
  • Los clientes de Vodafone pueden disfrutar de este canal y del resto de canales de DIGITAL+ móvil por tan solo 1,5 €/semana (IVA no incluido), para todos los clientes de prepago y de contrato Vodafone, además los que se den de alta en DIGITAL+ móvil disfrutarán de una semana de promoción.

Entre los canales de DIGITAL+ móvil se encuentran, entre otros, CANAL+, CUATRO, Disney Channel, 40TV, CANAL+ Deportes, CNN+, Cartoon Network, CANAL+ DCine o Eurosport. Los mejores canales de cine, deportes, música, humor, series, noticias y documentales forman parte de los contenidos de esta oferta de televisión en el móvil.

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.