El nuevo Mac mini M2 ya está aquí, y junto a los nuevos MacBook Pro con chips M2, este ordenador es una de las principales novedades de Apple en cuanto a hardware se refiere.

El Mac mini siempre ha sido un ordenador de pequeño tamaño y bajo precio, pero con un gran rendimiento, y con la llegada del nuevo M2, este ordenador se ha convertido en una excelente opción para los profesionales que buscan un equipo potente y adaptable a sus necesidades.

El nuevo Mac mini cuenta con los chips M2 y M2 Pro, los cuales son considerados chips de gama profesional, y que ofrecen un rendimiento impresionante.

En comparación con la generación anterior, el Mac mini con M1, el Mac mini con M2 ofrece una transcodificación ProRes hasta 2,4 veces más rápida en Final Cut Pro, rendimiento de filtros y funciones hasta un 50% más rápido en Adobe Photoshop y un juego hasta un 35% más rápido en Resident Evil Village.

Además, el modelo M2 Pro ofrece un rendimiento gráfico hasta 2,5 veces más rápido en Affinity Photo, transcodificación ProRes hasta 4,2 veces más rápida en Final Cut Pro y un juego hasta 2,8 veces más rápido en Resident Evil Village.

En cuanto al diseño, Apple ha optado por mantener la estética elegante y refinada que ya conocemos del Mac Studio y los anteriores Mac mini.

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.