móvilToday

Todo sobre los móviles

amazon prime 2019
Compras

Las mejores ofertas del Amazon Prime 2019: móviles, smartwatch y más

Ha llegado el esperado día, hoy 15 de julio comienzan las ofertas del Amazon Prime 2019, ofertas que estarán disponible durante hoy y mañana.

Empezamos repasando las mejores ofertas de móviles en este Amazon Prime 2019:

Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9T

Uno de los mejores móviles en relación calidad precio que vas a poder encontrar, el Xiaomi Mi 9T cuenta con pantalla de 6,39″ AMOLED, destaca por su cámara trasera de triple lente pero sobretodo por su cámara pop up frontal. Lo mejor su batería de 4.000 mAh y el Snapdragon 730 acompañado por 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Redmi Note 7

Redmi Note 7

Este es sin duda uno de los móviles más equilibrados del año, el Xiaomi Redmi Note 7 viene con pantalla de 6,3 pulgadas, cámara trasera con sensor de 48 MPx, batería de 4.000 mAh y un rendimiento difícil de creer por el precio que tiene, hoy lo puedes conseguir por menos de 150 euros, imperdible.

Huawei P30 Pro

El teléfono del año, el Huawei P30 Pro que tiene pantalla de 6,47″, el procesador Kirin 980 acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque tal vez lo que más destaque es su cámara de cuatro lentes en la parte trasera que tienen unos resultados impresionantes. Hoy disponible por 750 euros.

Samsung Galaxy S10

El buque insignia de Samsung de este año por menos de 540 euros, un precio increíble para un terminal con pantalla de 6,1 pulgadas.

iPhone XS

iPhone Xs

El mejor iPhone del año pasado, antes de su renovación, el iPhone Xs por 900 euros, lo que supone un descuento del 22% sobre su precio inicial.

Otras ofertas

A lo largo del Amazon Prime 2019 podrás comprar ofertas temporales, las llamadas ofertas flash, pero también hay disponibles varias ofertas diarias en muchos apartados. Por ejemplo en el cuidado personal puedes encontrar una depiladora de luz pulsada como la Braun Silk Expert Pro 5 que ahora está rebajada 200 euros.

A lo largo del día iremos actualizando con todas las ofertas interesantes que vayamos encontrando durante la celebración del Amazon Prime 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.