móvilToday

Todo sobre los móviles

móvilToday MWC 2012
¡Destacados! Móviles

Todos los móviles que veremos en el MWC 2012

móvilToday MWC 2012

La semana que viene en Barcelona dará lugar el MWC 2012, entre los días 27 de febrero y 1 de marzo, escaparate mundial para que los fabricantes de teléfonos muestren sus últimas creaciones.

Vamos a repasar en este post todos los móviles que veremos durante el congreso, y los que podrían presentarse. Veremos muchos smartphones con procesadores de cuatro núcleos y muchos con conectividad LTE.

Acer logo

Acer estará presente en el MWC con el premiado Acer CloudMobile, ganador del premio al Mejor Diseño de Producto en los premios IF 2012. Un smartphone con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y procesador de doble núcleo con pantalla de 4,3″ y resolución HD. Además del Acer Liquid Glow, un Android 4.0 asequible destinado a los más jóvenes.

alcatel logo

Alcatel OT 915

Alcatel presentará un nuevo modelo con Android de gama baja con pantalla táctil y teclado QWERTY, el Alcatel OT-915.

Además podremos ver un smartphone más potente que presentó en el CES 2012, el Alcatel OneTouch Ultra 995. Y los modelos presentados anteriormente, el Alcatel One Touch 918 y el Alcatel 318D.

fujitsu logo

Fujitsu Cortyard CY15

El fabricante japonés empezará a vender sus móviles y tablets en Europa y presentará el Fujitsu Cortyard CY15 una bestia con procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3, pantalla de 4,6″ y Android 4.0.

gigabyte logo

gigabyte GSmart G1355

Gigabyte presentará un smartphone dual SIM con Android y HSDPA, el Gigabyte GSmart G1355.

HTC Endeavor

HTC presentará toda una gama de smartphones con Android, los HTC One X, HTC One S, HTC One V y posiblemente el HTC One XL.

Además podría anunciar la certificación PlayStation para sus dispositivos y un servicio de streaming de música.

Huawei presentará su smartphone más potente, el Huawei Ascender D1 Q.

LG logo

LG Optimus L7 L5 L3

LG animará el congreso con la presentación de la nueva gama L con Android, integrada por 3 smartphones: LG Optimus L3, LG Optimus L5 y LG Optimus L7.

El sucesor del LG Optimus 3D, el LG Optimus 3D Max, con pantalla en 3D.

Un rival digno para el Samsung Galaxy Note, el LG Optimus Vu con pantalla de 5″ y stylus.

Y uno modelo donde la tecnología NFC estará ampliamente integrada gracias a las nuevas etiquetas LG Tag+, el LG Optimus LTE Tag.

Además también podría presentar un smartphone con Windows Phone Tango, el LG Miracle.

Un smartphone con procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3 y Android 4.0, el LG Optimus 4X HD.

motorola logo

Motorola es uno de los fabricantes que menos sabemos lo que puede traer al MWC 2012, es posible que presente un smartphone con NVIDIA Tegra 3 como el Motorola Atrix 3.

También traerá modelos presentados recientemente como el Motorola Droid 4, el Motoluxe y el Defy Mini, o el Motorola RAZR. Además de la nueva versión del accesorio Motorola Lapdock con el que podemos convertir nuestro smartphone en un portátil, Motorola Lapdock 100.

Nokia podría presentar hasta 3 modelos con Windows Phone en el MWC 2012, el Nokia Lumia 719, Nokia Lumia 610 y el Nokia Lumia 805. Además de algunos modelos con Symbian como el Nokia 302, el Nokia 801 o el Nokia 803 (el sucesor del Nokia N8) que vendría con una cámara de fotos espectacular.

panasonic logo

Panasonic Eluga

Panasonic vuelve a la telefonía móvil con el Panasonic Eluga, un móvil resistente al agua y al polvo con pantalla de 4,3″ y solo 7,8mm de grosor.

Samsung logo

Samsung traerá pocas novedades al MWC 2012, donde el gran ausente será el Samsung Galaxy S III, este año traerá al congreso dos nuevos smartphones de gama media con Android el Samung Galaxy Mini 2 y el Samsung Galaxy Ace 2.

Hace poco surgió un rumor de un posible Samsung Galaxy Note con pantalla de 10,1″ que sería presentado durante la feria.

Posiblemente Samsung también traerá sus últimos modelos dual SIM con Android, el Samsung Galaxy Y Pro DUOS y el Galaxy Y DUOS.

sony logo

Sony después de terminar su alianza con Sony Ericsson ha presentado algunos smartphones que podría estar presentes en el congreso, como son el Sony Xperia S, y alguno de los 12 smartphones que podría presentar el fabricante japonés durante 2012.

También podría presentar su primer smartphone con Windows Phone como sistema operativo, cuyo nombre en clave es Julie. ¿Presentará además el híbrido consola/teléfono Sony Xperia Play 2?

zte logo

El fabricante chino ZTE también estará presente en el MWC 2012 y lo hará con grandes novedades, presentando smartphones con conectividad LTE Y Android 4.0 como el ZTE PF200 y el ZTE N910 y uno con procesador NVIDIA Tegra 2 y Android 4.0 el ZTE Mimosa X.

También estará presente el ZTE Blade 2, con procesador de 1GHz y el ZTE Kis un smartphone dispuesto a dar guerra entre los Android más baratos.

Además de cuatro móviles más, tres de ellos con Android ZTE Nova 3.5, ZTE V880E y ZTE 450 o Verizon Adamant, y un móvil de gama de entrada con teclado QWERTY como es el ZTE Nova Messenger.

Los comentarios están cerrados