móvilToday

Todo sobre los móviles

Panasonic Eluga
Móviles

Panasonic Eluga: Android de 7.8mm de grosor, resistente al agua y al polvo

Panasonic Eluga

Panasonic vuelve a la telefonía móvil (cumpliéndose lo que dijimos hace 2 años) y lo hace presentando un nuevo smartphone, Panasonic Eluga, que destaca por su delgadez (7.8mm de grosor) y por su resistencia al agua (sumergible 1 metro bajo el agua) y al polvo.

La primera sensación que nos da es que es todo pantalla, y se trata de una sensación justificada ya que cuenta con una pantalla OLED de 4,3″ QHD de 960 x 540 que junto con el tamaño de 123,3 x 62 x 7,8 mm lo convierte en el smartphone con mayor ratio de pantalla en el mercado con un 66% del cuerpo, el peso de 103 gramos lo hacen el modelo Android más ligero de Europa.

Tiene una cámara de 8 MegaPíxeles, 8GB de memoria interna, procesador de doble núcleo de 1 GHz, Android Gingerbread 2.3.5, tencología NFC. Viene con la tecnología Viera Remote que permite usar el móvil como mando a distancia de otros dispositivos Panasonic como son los Televisiores Viera, reproductores y grabadores Blue-Ray, home cinema o cámaras digitales.

También incorpora Eco Mode, una tecnología de ahorro energético única de Panasonic que apaga funciones no esenciales cuando el móvil está bajo de batería.

Más info | Panasonic

Los comentarios están cerrados