móvilToday

Todo sobre los móviles

LG Optimus 3D Max
Móviles

LG Optimus 3D Max se hace oficial

LG Optimus 3D Max

LG ha anunciado el LG Optimus 3D Max (sucesor del LG Optimus 3D), del que ya se habían filtrado sus características. Es más delgado que el modelo anterior, viene con una pantalla IPS 3D de 4,3″ WVGA con tecnología Gorilla Glass, procesador de doble núcleo TI OMAP de 1,2GHz, cámara de 5 MegaPíxeles de doble lente, 8GB de memoria interna, Wi-Fi, DLNA, NFC con LG Tag+ (las pegatinas con tecnología NFC que presentó LG junto con el LG Optimus LTE Tag), HSPA+ de hasta 21Mbps y batería de 1.520 mAh. Tiene unas medidas de 126,8 x 67,4 x 9,6mm y un peso de 148 gramos.

Estará disponible a partir de marzo en Corea del Sur (donde saldrá lanzado como LG Optimus Cube) y poco después hará su debut en Europa y en otros mercados. Será presentado durante el MWC 2012 con Android 2.3 Gingerbread aunque se actualizará más adelante a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Los usuarios del LG Optimus 3D Max podrán editar el contenido 3D desde el propio teléfono, incluyendo vídeos y fotos. Además de poder convertir Google Earth, Google Maps y otras aplicaciones a 3D gracias al Converter 3D mejorado.

Más info | LG

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.