Las ventas del Samsung Galaxy S5 no han sido las esperadas, se habla de un 40 % menos de la previsión que hicieron desde la propia Samsung, esto hizo que empezaran los rumores de cambios en el gigante coreano que podrían llegar incluso a lo más alto. Se dijo que las cosas iban a empezar a cambiar y llega la primera noticia, Samsung se carga Samsung Video o Video Hub.

La plataforma de alquiler y compra de contenidos de vídeo de Samsung dejará de estar disponible a partir del próximo 31 de diciembre de 2014, la semana que viene se desactivarán las opciones de alquiler y compra.

Si te aprovechaste de la oferta que os hablamos en la que Samsung regalaba una película gratis en Samsung Video, tendrás que descargar el contenido antes del 30 de diciembre y reproducir al menos 30 segundos del vídeo para desbloquear el archivo en el móvil o tablet. Puedes descargar la película que compraste en Samsung Video o Video Hub en hasta 5 dispositivos diferentes.

¿Será el único servicio que desaparezca?

Con la eliminación de Samsung Video se abre la veda, ¿cuál será el siguiente? Todo apunta a que ChatON, el servicio de mensajería de Samsung también será eliminado, y es que ¿quién usa ChatON?

Aunque venga preinstalado en los equipos de Samsung la mayoría de usuarios no llega a completar el registro, estando servicios tan populares como WhatsApp, LINE o Facebook Messenger poca gente utiliza los mensajes de Samsung para comunicarse con sus amigos.

Comments are closed.