móvilToday

Todo sobre los móviles

¡Destacados! Noticias

Película gratis para tu móvil o tableta Samsung en Samsung Vídeo

película gratis Samsung

Samsung regala una película para descargar en Samsung Vídeo o Vídeo Hub, para poder canjearla tan solo tendrás que entrar a la aplicación y te mandarán un cupón para poder descargar la película en las siguientes 24 horas.

Si quieres la película gratis es muy sencillo, entra a tu móvil o tableta Samsung y accede a la aplicación Video Hub, si no la tienes la puedes descargar desde Samsung Apps (es necesario estar registrado en Samsung Apps).

Una vez dentro te aparecerá el siguiente mensaje:

¡Disfruta de las películas de Medianoche con Samsung Video¡

Visita Samsung Video y recibe un cupón para canjear por una película GRATIS¡

Como veis no están incluidas todas las películas disponibles en Samsung Video pero si que hay bastantes donde elegir dentro de la categoría Películas de medianoche:

película gratis Samsung

Podemos descargar por ejemplo una de las últimas películas de Tom Cruise, Jack Reacher, un documental del Circo del Sol o películas de dibujos como Madagascar 3 entre otras películas.

película gratis Samsung

Ahora tenemos que seleccionar la película que queremos descargar, en este caso hemos seleccionado la comedia Zoolander de Ben Stiller.

película gratis Samsung

Como veis aparecen varias opciones, Ver tráiler, Comprar SD por 7,99 euros o Alquilar por 2,99 euros. Nosotros tenemos un ticket para comprar la película de manera gratuita así que seleccionamos Comprar SD por 7,99 €. Si seleccionáis otra película dentro de la categoría Películas de Medianoche puede ser que tenga un precio distinto, pero el proceso de compra es el mismo.

película gratis Samsung

Una vez seleccionada la opción de comprar nos aparecerá la posibilidad de Añadir cupón, marcamos la casilla del cupón que tenemos disponible: Películas de medianoche y como veis no vamos a tener que pagar nada por descargar la película ya que en el Total aparece o €. Pulsamos sobre Pagar para continuar con el proceso.

película gratis Samsung

Ahora tan solo tendremos que pulsar sobre el botón Descargar para que la película comience a descargarse en nuestro móvil. En la información de la compra podéis comprobar que la película nos ha salido gratis gracias al cupón.

Para poder descargar la película en tu móvil tienes que tener bastante memoria libre, ya que una película de estas características ocupará cerca de 1 GB. Es recomendable tener una tarjeta microSD insertada en nuestro móvil o tableta para descargarla directamente allí.

Descarga la película conectado a una red Wi-Fi para evitar consumir tu bono de datos, o para no llevarte ningún susto en la factura ya que el consumo de datos será muy elevado.

película gratis Samsung

Mientras estás descargando la película podrás verla pulsando sobre el botón Reproducir.