LG Ray

LG ha presentado un nuevo smartphone Android, se trata del LG Ray, un móvil con pantalla grande, procesador de ocho núcleos y cámara de 8 MPx para selfies.

Repasamos las características completas del LG Ray.

Pantalla

La pantalla del LG Ray es de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles y panel IPS.

Procesador y memoria

El procesador es el MediaTek MT6592M, un octa core a 1,4 GHz acompañado por 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podrán ser ampliados con tarjetas microSD de hasta 32 GB. La combinación 8 núcleos y 1 GB de memoria no suele ser muy efectiva y tal vez sea lo menos destacado del terminal.

Cámara

La cámara trasera es de 13 MPx y cuenta con flash LED mientras que la frontal es de 8 MPx.

Otras características

LG Ray

Su batería es de 3.000 mAh, algo que junto a la menor resolución de la pantalla hace que recordemos épocas pasadas donde un teléfono LG aguantaba más de 2 días de duración y nos sorprendía gratamente tanto como para seguir recomendando su compra pasados 2 años (LG G2).

Sus medidas son: 152,5 x 76,4 x 9,3 mm y 156 gramos de peso.

En cuanto a conectividad encontramos 3G HSPA+ y este es el segundo punto débil, un smartphone a estas alturas de año sin conectividad 4G solo puede competir con el resto en precio, Bluetooth 3.0, GPS y Wi-Fi completan el pack.

Android 5.1 Lollipop es la versión del sistema operativo que integra con la típica capa personalizada para móviles Android. Es un dual SIM por lo que podemos ir con dos tarjetas SIM de manera simultánea.

Precio y disponibilidad

Estará disponible en varias versiones de color: plateado, dorado y negro por un precio de unos 228 dólares al cambio primero en Rusia, el resto de países y su precio de llegada todavía no han sido anunciados.

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.