Nokia 230

Nokia ha presentado un nuevo móvil barato, el Nokia 230, uno de esos móviles que presenta cada año pero que cada vez incluye más funciones por un ajustado precio.

Nokia 230

El nuevo Nokia 230 tiene una pequeña pantalla de 2,8 pulgadas LCD con resolución QVGA de 320 x 240 píxeles, las cámaras trasera y frontal son de 2 MPx y por primera vez incluyen flash LED. Lo mejor de este tipo de equipos es la espectacular duración de su batería, de 1.200 mAh, Nokia dice que este 230 llega hasta los 27 días en espera.

El sistema operativo es Series 30+, viene con expansión de memoria con microSD de hasta 32 GB. Tiene 10,9 mm de grosor y pesa 91,8 gramos. Su trasera ahora es de aluminio dando una sensación de mejores materiales pese a su reducido precio.

Estará disponible primero en la India y Asia en Diciembre y se espera que llegue al resto de países a principios de 2016, su precio alrededor de 50 euros antes de impuestos. Hay varios colores y una versión Dual SIM.

Este Nokia 230 es el típico móvil para padres aunque también puede resultar una buena opción como móvil secundario cuando no quieras llevar tu smartphone de última generación para no perderlo.

Más info | Nokia

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.