móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles Noticias

LG Arena MAX/LU9400, primeras imágenes

Se han filtrado las primeras imágenes del LG LU9400/LG Arena MAX. Como podemos ver el teléfono es algo más grande que el LG KM900, cuenta con una pantalla táctil de 3,5», WFi, GPS, procesador Snapdragon de 1GHz y cámara de 5Mpx.

El nuevo LG Arena MAX podría estar a la venta en marzo en Corea, más tarde llegaría a otros mercados.

Vía | UW

1 COMENTARIO

  1. Excelente evolución de LG en el mundo de la telefonía móvil!!
    Por fin puedo opinar como propietario de un lg GW620, y un 10 para orange en la compra online y recepción del móvil en casa. La verdad he quedado más que sorprendido.
    Ya puedo decir que es lo que estaba buscando, una pantalla táctil que responde a la perfección (me da igual sea resistiva o capacitativa) y un teclado físico comodísimo qwerty completo que me permite seguir a la perfección una de mis adicciones, el facebook. Lo de escribir sin que desaparezca la pantalla y ver donde escribo me convence.
    Poco que decir de android, bueno si que necesito una tarjeta de memoria de mayor capacidad para meterle todo lo que bajo ;-)
    Las posibilidades de configuración de los menús son muy buenas, te permite escoger entre las propias de orange o las de lg, lo nunca visto!!
    wifi bien, cámara perfecto, nada que objetar, el peso es razonable ya que al disponer de teclado pesa un pelín más que mi antiguo 5800 pero ni se nota y eso que la batería es el doble de grande, su duración es correcta.
    He acertado en la compra, lástima que no me tocase en el sorteo que están realizando en el facebook.
    http://www.facebook.com/lgmoviles
    Ya hubiese sido perfecto!!

Los comentarios están cerrados