HTC ha anunciado su nuevo smartphone Android, el HTC One ME, el primero en integrar el chipset de MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2,2 GHz y 64 bits.

Pantalla

La pantalla del HTC One ME es de 5,2 pulgadas, panel IPS del tipo Super LCD3, con una resolución QuadHD de 2560 x 1440 píxeles.

Procesador y memoria

El procesador es el MediaTek Helio X10, un octa core de 64 bits a 2,2 GHz, se trata del primer móvil en integrarlo. Viene acompañado por 3 GB de memoria RAM y cuenta con 32 GB de almacenamiento interno que podrán ser ampliados con tarjetas microSD.

Cámara

La cámara es de 20 MPx con flash LED dual, capaz de grabar vídeo en 4K, la cámara frontal es una UltraPixel de 4 MPx.

Otras características

Su batería es de 2.840 mAh. Tiene lector de huellas dactilares situado en el botón de casa, además del sistema de audio BoomSound. Tiene un grosor de 9,7 mm, cerca de los 10 mm algo de lo que ya no estamos acostumbrados a ver.

En cuanto a conectividad encontramos 4G/LTE. Habrá una versión para dos tarjetas SIM. El diseño nos recuerda mucho al de otros teléfonos de la marca, con bordes redondeados y fabricado en materiales metálicos que le dan la sensación de un móvil de calidad.

Precio y disponibilidad

Estará disponible en tres versiones de color: gris, oro y oro rosa, primero en China por un precio que todavía no ha sido anunciado.

Más info | HTC

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

One reply on “HTC One ME, características”

Los comentarios están cerrados.