móvilToday

Todo sobre los móviles

htc 10
Móviles

HTC 10, nuevo intento

HTC ha presentado hoy su nuevo smartphone Android, se llama HTC 10 sin el apellido One y viene con todo lo bueno que podría tener, ¿será suficiente?

Repasemos las características completas del HTC 10:

Pantalla

htc 10

La pantalla del HTC 10 es de 5,2 pulgadas con una resolución QHD lo que le da una densidad de 565 píxeles por pulgada, es un poco mayor que la de su antecesor.

Procesador y memoria

El procesador es el Snapdragon 820, fabricado por Qualcomm, es el corazón de la mayoría de topes de gama de este 2016, aunque ya se rumorea el 823 que estará dentro del Note 6 entre otros. Viene acompañado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno aunque también hay una versión con 64 GB, ambas ampliables con tarjetas microSD de hasta 2 TB.

Cámara

htc 10

La cámara es de 12 MPx, no se han dejado atrás la tontería de los UltraPixel, una buena idea que no les funcionó pero que siguen insistiendo, en esta ocasión la excusa para ponerle el nombre son los fotodiodos de 1,55 micrones. En el resto de características de la cámara encontramos una apertura f/1.8 con lente de 26mm, la posibilidad de grabar vídeo en 4K y un flash LED de doble tono.

La cámara frontal es de 5 MPx con apertura f/1.8 y lente de 23 mm, esta «tan solo» graba vídeo en Full HD.

Otras características

Su batería es de 3.000 mAh, viene con Android 6.0 Marshmallow como versión del sistema operativo pero con la típica capa personalizada de HTC para móviles Android.

Precio y disponibilidad

Estará disponible por 799 euros en su versión de 64 GB en varias versiones de color: Carbon Grey, Nimbus Cloud, Topaz Gold y Camelia Red. ¿Qué os parece el HTC 10 y su precio?

Más info | HTC