móvilToday

Todo sobre los móviles

Xiaomi Redmi 3
Móviles

Los 3 mejores móviles por menos de 200 euros

¿Tienes pensado comprar un móvil y puedes gastar un poco más? Te traemos los 3 mejores móviles por menos de 200 euros con los que no te vas a arrepentir al comprarlos.

En esta selección hemos valorado muchas de las cosas que seguro estás buscando para cambiar de móvil por uno mejor:

  • Almacenamiento decente (Todos tienen 16 GB de almacenamiento interno)
  • Posibilidad de expansión de memoria con tarjetas
  • Buen rendimiento (Todos tienen 2 GB de memoria RAM y un procesador fiable)
  • Batería decente

Repasemos los 3 mejores móviles por menos de 200 euros que puedes comprar hoy en el mercado.

Huawei P8 Lite

Ya sustituto pero todavía no sabemos el precio y el P8 Lite es una de las mejores opciones que podemos encontrar ahora mismo.

Huawei P8 Lite

Tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, su procesador es el Kirin 620 fabricado por la propia Huawei de ocho núcleos a 1,2 GHz que viene acompañado por 2 GB de memoria RAM. Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar con tarjetas microSD.

La cámara trasera es de 13 MPx y la frontal de 5 MPx, tiene un modo belleza con el que podrás mejorar tus selfies. Podrás conectarte a redes 4G y descargar a una velocidad máxima de 150 Mbps, la batería de 2.200 mAh junto con la gestión de Android que hace Huawei en EMUI harán que llegues al final del día de manera habitual.

Lo mejor: rendimiento excepcional tanto de batería como de sistema operativo.

Puedes comprar el Huawei P8 Lite por 172 euros.

Xiaomi Redmi 3

El fabricante chino sigue teniendo unos de los mejores terminales del mercado en relación calidad/precio, el Xiaomi Redmi 3 es uno de ellos.

Xiaomi Redmi 3

Con pantalla de 5 pulgadas de resolución HD viene con un procesador más que fiable, el Snapdragon 616 fabricado por Qualcomm, un octa core a 1,5 GHz que está acompañado por 2 GB de memoria RAM. Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

La cámara trasera es de 13 MPx y la frontal de 5 MPx, tiene conectividad 4G y la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM de manera simultánea. Su batería  de 4.100 mAh nos garantiza un enorme rendimiento, la versión del sistema operativo es EMUI, basado en Android.

Lo mejor: batería de 4.100 mAh y el Snapdragon 616.

Puedes comprar el Xiaomi Redmi 3 por 156 euros.

Moto G

El Moto G no podría faltar en este listado, su versión con 2 GB de RAM la hemos recomendado muchas veces en nuestro blog.

Moto G

Tiene pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, su procesador es un Snapdragon a 1,4 GHz que viene acompañado por 2 GB de memoria RAM. Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

La cámara trasera es de 13 Mpx y la frontal de 5 MPx, tiene conectividad 4G y es resistente al agua con la protección IP67 con el que podrá resistir durante 30 minutos a una profundidad de 1 metro. Viene con Android 6.0 con prácticamente ninguna personalización del fabricante y su política de actualizaciones es la mejor de un teléfono que no es Nexus. Su batería es de 2.470 mAh y llega de manera habitual al final del día.

Lo mejor: resistente al agua y la última versión de Android lo más limpio posible.

Puedes comprar el Moto G por 191 euros