Así se ve el nuevo render del Nexus fabricado por HTC

Nexus-HTC-2016-700x500

Hay un smartphone que está causando sensación en estos momentos y no es otro que el Samsung Galaxy Note 7. Cada filtración y rumor que nos llega nos deja saber algo nuevo, y por el momento podemos saber muchas cosas del próximo smartphone estrella de Samsung. Sin dudarlo podrá competir con los nuevos dispositivos de Apple, los nuevos Nexus o el Mate 9 de Huawei. Teniendo la ventaja de ser presentado antes que los demás.

Pero no es el único dispositivo que está por llegar al mercado de gama alta en Android. Cada vez tenemos más información acerca de los Nexus que saldrán este año, los cuales parecen ser fabricados por HTC. Hemos podido ver alguna imagen de lo que podría ser el nuevo terminal, algo que no ha dejado muy contenta a la comunidad. Pero hoy tenemos más contenido sobre este dispositivo, el cual viene en forma de render, por lo que no lo podemos tachar de oficial.

Un Nexus muy Applelizado

En las imágenes que nos dejaron hace un tiempo podíamos ver solo dos partes del terminal, pero poco más. Hoy gracias a un diseñador contamos con un vídeo realizado en 3D que nos permite visualizar el render por completo y desde todos los ángulos, captando información que en las imágenes pasaba desapercibida.

Podemos ver como los cantos del dispositivo tienen una curva que acaba en forma de pico suavemente rectificado. Cuando el conjunto hace la primera pasada ya podemos ver el parecido con el iPhone de Apple, algo que no era necesario en una gama Nexus. HTC quiere tener el mayor éxito posible con el terminal, ya que necesita salir del pozo donde se ha metido.

También podemos ver de cerca la cámara y la parte negra de la parte trasera que tan criticada ha sido. Pero si hay algo que llama la atención es la curva que forma la parte trasera de arriba a abajo y viceversa. Podemos ver como en el centro, el dispositivo es más grueso cuando se acerca a los extremos, poco a poco pierde ese grosor. No es la primera vez que vemos algo así, pero tendremos que ver como sienta en la mano algo así, de ser verídico en la versión oficial.