móvilToday

Todo sobre los móviles

Honor Band 5
Compras

Honor Band 5 por 30 euros

Huawei también tiene una pulsera inteligente barata con pantalla en color, la Honor Band 5 ahora está en oferta.

Compra aquí la Honor Band 5 barata

Tiene una pantalla de 0,95 pulgadas en color con una resolución de 282 píxeles por pulgada en la que puedes leer hasta 45 caracteres al recibir mensajes de redes sociales.

Tiene monitor de frecuencia cardíaca que está funcionando durante las 24 horas del día para que puedas controlar tu actividad diaria y el estado de tu corazón.

Honor Band 5

Podrás hacer ejercicio con la Honor Band 5, tiene 10 actividades predefinidas que puedes seleccionar desde la propia pulsera para entrenar sin la necesidad de llevar el móvil.

La batería ofrece una duración de hasta 14 días si no tienes activado el sensor de frecuencia cardíaca durante las 24 horas, si lo está la duración cae hasta los 6 días. Se carga en menos de 2 horas.

Es sumergible hasta 50 metros, se conecta con tu móvil a través de Bluetooth 5.0 y ahora la puedes conseguir por tan solo 30 euros usando este enlace y el código HONBAND5.

Configúrala con tu móvil para recibir los avisos de llamada directamente en la pulsera o para medir tu actividad diaria y el sueño.

Un buen rival de la Mi Band 4 de Xiaomi, a la que también se le pueden cambiar los watchfaces.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *