móvilToday

Todo sobre los móviles

Huawei Mate 30
Noticias

Huawei Mate 30 se presentará el 19 de septiembre

Es oficial, Huawei presentará la nueva gama Huawei Mate 30 el próximo jueves 19 de septiembre en Múnich.

9 días después de que Apple lance al mundo los nuevos iPhone, Huawei presentará su alternativa con Android, ¿o no?

Después del veto de Donald Trump al fabricante Chino cada vez es más difícil que Huawei pueda seguir su ritmo de crecimiento.

Los últimos rumores apuntan a un móvil sin Android como lo conocíamos, tendrá Android si, pero no de manera «completa».

Esto no quiere decir que el Huawei Mate 30 venga con HarmonyOS, el nuevo sistema operativo de Huawei, sino que vendrá con una versión de Android modificada y sin las aplicaciones esenciales de Google.

Por lo demás, se espera que la versión más potente de la gama, el Huawei Mate 30 Pro de un nuevo salto de calidad a nivel fotográfico, algo que nos tienen mal acostumbrados Huawei desde hace unos años cuando empezaron a incorporar lentes LEICA en sus terminales.

Huawei Mate 30 Pro

La animación acompañada a la confirmación de la fecha de presentación, por parte de la cuenta oficial de Twitter de Huawei, hace que los renders filtrados últimamente se acerquen al diseño final del Huawei Mate 30 Pro.

Como vemos en las imágenes la parte trasera estará presidida por una cámara de cuatro lentes dentro de un círculo, con un flash de doble LED en la parte izquierda.

En el frontal la pantalla tendrá notch, un notch que incluirá cámara y los sensores necesarios para potenciar el reconocimiento facial en tres dimensiones.

Nos espera una vuelta al cole movida con la presentación de los nuevos iPhone el 10 de septiembre y los nuevos Huawei el 19 de septiembre.

Más info | Huawei

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *