móvilToday

Todo sobre los móviles

Redmi Note 8
Móviles

Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro

El teléfono más recomendado se actualiza con cámara de 64 MPx, Xiaomi ha anunciado de manera oficial el Redmi Note 8 y el Redmi Note 8 Pro, este último será el que integre el nuevo sensor fotográfico de 64 MPx fabricado por Samsung.

Redmi Note 8 Pro

No te preocupes si estás pensando que hace poco tiempo que tienes tu flamante Redmi Note 7, es verdad, fueron presentados a primeros de año y ya tienen su renovación. Repasemos las características de los nuevos Redmi Note 8.

Redmi Note 8

Redmi Note 8

La versión normal vendrá con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD y panel IPS LCD, en su interior encontramos un procesador Snapdragon 665 pero lo más destacado lo tenemos en la parte trasera.

El procesador de Qualcomm está acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Por primera vez Xiaomi da el salto a los móviles con cuatro lentes, el Redmi Note 8 tiene un sensor principal de 48 MPx acompañado por uno gran angular de 8 Mpx, otro de 2 MPx de profundidad y un cuarto de 2 MPx macro. La cámara frontal es de 20 MPx y está integrada en el notch tipo gota.

Su batería es de 4.000 mAh y cuenta con carga rápida de hasta 18W. En la parte trasera incorpora el lector de huellas dactilares.

Redmi Note 8 Pro

Redmi Note 8 Pro

El Pro da un salto tanto en tamaño como en calidad del sensor pero es posible que te quedes con otro dato, su procesador es MediaTek.

La pantalla de Redmi Note 8 Pro es de 6,53 pulgadas con resolución Full HD y panel IPS LCD, el procesador es el MediaTek Helio G90T y está acompañado por 6 ó 8 GB de memoria RAM con  versiones de 64 y 128 GB de almacenamiento interno.

Sus cámaras traseras están presididas por un sensor Samsung de 64 MPx y acompañadas por las tres mismas lentas que la versión normal, 8 MPx gran angular, 2 MPx de profundidad y 2 MPx macro. La cámara frontal es de 20 MPx.

La batería también crece, hasta los 4.500 mAh incorporando carga rápida a 18W. El lector de huellas dactilares también está en la parte trasera.

Otra de las diferencias con respecto al Redmi Note 8 normal es que el Pro incorpora NFC.

Precio del Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro

Por ahora han sido anunciados solo en China, actualizaremos con los precios en nuestro país. En China los precios son los siguientes:

  • Redmi Note 8 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento por 125 euros
  • Redmi Note 8 con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento por 151 euros
  • Redmi Note 8 con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento por 176 euros
  • Redmi Note 8 Pro con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento por 176 euros
  • Redmi Note 8 Pro con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento por 201 euros
  • Redmi Note 8 Pro con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento por 226 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *