Huawei Honor 3C

Honor 3C oferta por 99 euros, ¡corre!

¿Estás pensando en regalar un móvil para estas Navidades? Aprovecha esta oferta y compra el Honor 3C por tan solo 99 euros.

La oferta estará disponible a partir de las 10.00 h. de hoy martes 17 de diciembre de 2014, hasta que se agoten las existencias. Compra el Honor 3C desde aquí.

El Honor 3C está fabricado por Huawei, cuenta con una pantalla de 5″ con resolución de 1.280 x 720 píxeles, el procesador es de cuatro núcleos a 1,3 GHz y viene acompañado por 2 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno.

La cámara trasera es de 8 MPx con flash LED y sensor de Sony mientras que la frontal es de 5 MPx, viene con Android 4.2 Jelly Bean como versión del sistema operativo con la interfaz de usuario Emotion UI 2.0.

Su batería es de 2.300 mAh y tiene tan solo 9,2 mm de grosor, pesa 140 gramos. En cuanto a conectividad es 3G, a parte de tener Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth y GPS.

Normalmente tiene un precio de unos 140 euros libre, así que aprovecha la oferta para conseguirlo por menos de 100 euros.

Si no consigues llegar a tiempo a la oferta por 140 euros es un precio muy bueno, ¿por qué? Tiene una pantalla grande con buena resolución, el procesador es de cuatro núcleos y está acompañado por 2 GB de memoria RAM algo que no se suele ver en móviles de esta categoría.

Sus 8 GB de almacenamiento interno se pueden ampliar con tarjetas microSD, la cámara tiene 8 MPx y además sensor Sony, la interfaz de usuario de Huawei, Emotion UI es bastante vistosa y funciona realmente bien.

Es un digno rival del nuevo Moto G, por unos 40 euros menos con respecto al precio libre de ambos terminales. Huawei está haciendo las cosas muy bien y eso se nota en terminales como el Honor 3C. Si estás buscando un móvil con características decentes este Honor 3C puede ser el que buscas.