móvilToday

Todo sobre los móviles

Honor 9X
Móviles

Honor 9X, llegará por 269 euros

Huawei trae un nuevo móvil a España, con Android en su interior, se trata del Honor 9X.

El nuevo smartphone del fabricante chino destaca por su cámara periscópica, gran batería y un almacenamiento de 128 GB por menos de 300 euros.

Honor 9X

El Honor 9X tiene una pantalla de 6,59 pulgadas con panel LCD IPS que cuenta con una resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles, no tiene ningún tipo de notch.

La pantalla ocupa el 91% del frontal.

En su interior encontramos el Kirin 710F, un procesador fabricado por la propia Huawei que está acompañado por 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que podrá ampliarse con tarjetas microSD de hasta 512 GB.

La parte trasera está dominada por una cámara de tres sensores, donde el principal es de 48 MPx con apertura f/1.8, un gran angular de 8 MPx con apertura f/2.4 y un sensor de profundidad de 2 MPx también con apertura f/2.4.

La cámara frontal queda relegada al interior del terminal, es de 16 MPx con apertura f/2.2 y tiene un mecanismo de los denominados pop-up o cámara periscópica.

Honor 9X

En cuanto a seguridad encontramos el lector de huellas dactilares situado en la parte trasera, en la ubicación típica de la firma, también podrás configurar el reconocimiento facial aunque este será más lento.

Desde el veto de Estados Unidos a Huawei estamos con el miedo de ver qué móvil es el primero en lanzarse sin Android, este no es el caso ya que cuenta con Android 9 Pie con la versión personalizada EMUI 9.1.

Si lo tuyo son los juegos con este Honor 9X tendrás GPU Turbo 3.0, software que potencia el rendimiento de los juegos.

Honor 9X precio

Estará disponible en la tienda oficial de Honor por un precio único de 269 euros, como decíamos en la versión con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno en dos versiones de color: negro o azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *